El director Richard Linklater confirma que la producción de la adaptación cinematográfica de Merrily We Roll Along se mantiene dentro de su calendario de 20 años.
El director Richard Linklater confirma que la producción en Alegremente rodamos está manteniendo el calendario de 20 años. Respaldada por Blumhouse Productions, la película es una adaptación del musical de 1981 sobre la mayoría de edad de Stephen Sondheim y George Furth. A su vez, el musical se basó en una obra del mismo nombre, creada por George S Kaufman y Moss Hart, que representa la vida de un dramaturgo exitoso en orden inverso desde 1934 hasta 1916. Protagonizada por Beanie Feldstein como Mary Flynn, Ben Platt como Charley Kringas y Blake Jenner como Franklin Shepard, la película (al igual que el musical de Sondheim) se centrará en la vida de tres amigos en orden inverso, mostrando cómo la edad y la ambición han afectado sus personalidades y relaciones.
Ahora, durante una entrevista con La bestia diariaLinklater confirma que trabaja en Alegremente rodamos continúa según lo planeado. “Que va muy bien“, aseguró, reiterando su intención de filmar durante un período de 20 años. Aunque admitió que el “el futuro es inciertoLinklater agregó que el proyecto era un “desafío divertido“Y un”maravilloso experimento“Eso ya estaba en marcha.
Conocido por la película ganadora del Oscar, Niñez, que filmó durante un período de 12 años, Linklater no es ajeno a los programas de producción dedicados a largo plazo. rodaje de Alegremente rodamos se espera que retome cada dos años para reflejar auténticamente las edades de los personajes, abordando así un problema práctico común que enfrenta el musical. Según los informes, cada segmento de la imagen está estructurado en un cortometraje, con la producción del primer acto ya completa. También adjuntos al proyecto a largo plazo están Jason Blum, Ginger Sledge y Jonathan Marc, quienes se unen a Linklater como productores.
Fuente: La Bestia Diaria