Ícono del sitio La Neta Neta

Meta está agregando una pestaña dedicada de ‘Llamadas’ a Messenger

Meta está agregando una pestaña dedicada de 'Llamadas' a Messenger

Meta está implementando una nueva pestaña de Llamadas para Messenger, anunció la compañía esta semana. La compañía dice que la nueva pestaña facilitará la conexión con amigos y familiares a través de la aplicación con un solo toque. La nueva pestaña Llamadas ahora está disponible globalmente en iOS y se implementará para los usuarios de Android en las próximas semanas.

La nueva pestaña Llamadas aparecerá junto a las pestañas “Chats”, “Historias” y “Personas” en la barra de navegación inferior de la aplicación. Al hacer clic en la nueva pestaña, se abrirá su lista de contactos. Antes de este cambio, los usuarios tenían que abrir un hilo con un amigo para llamarlos. La nueva pestaña facilita este proceso al permitir que los usuarios llamen directamente a sus amigos. Agregar una pestaña de Llamadas también podría ser una forma para que Meta presente la opción a las personas que no están familiarizadas con las funciones de llamadas de Messenger.

Meta dice que las llamadas de audio y video en Messenger han crecido a un ritmo acelerado con más del 40% más de llamadas diarias ahora en comparación con principios de 2020. La compañía también dice que hay más de 300 millones de llamadas de audio y video en todo el mundo en Messenger todos los días.

La nueva pestaña Llamadas fue creada por la organización de presencia remota de Meta, que es el equipo de producto y plataforma responsable del conjunto de experiencias de llamadas de video y audio que potencian Meta Technologies. Meta dice que la nueva pestaña Llamadas es una de las muchas características diseñadas para crear un espacio para que las personas profundicen sus relaciones con los demás.

Meta ha estado trabajando para mejorar Messenger durante los últimos meses y lanzó una serie de funciones nuevas. En marzo, la compañía agregó nuevas funciones y accesos directos, incluida una nueva funcionalidad “@todos” similar a Slack que notificará a todos los participantes en un chat sobre un nuevo mensaje. Meta también implementó una funcionalidad “/ silenciosa”. Cuando escribes “/silencio” antes de enviar un mensaje en un chat grupal, los miembros del grupo no recibirán ninguna notificación de tu mensaje.

En febrero, Messenger amplió su función de “pagos divididos” a todos los usuarios de iOS y Android en los Estados Unidos. La compañía comenzó a probar la función a fines del año pasado como una forma para que los usuarios compartan el costo de las facturas y los gastos a través de la aplicación. Meta ve la nueva función como una forma “gratuita y rápida” de manejar las finanzas a través de Messenger. Split Payments se presentó junto con la noticia de que Messenger estaba lanzando nuevos controles de grabación de mensajes de voz para que los usuarios puedan pausar, obtener una vista previa, eliminar o continuar grabando un mensaje de voz antes de enviarlo. La empresa también aumentó la duración de los mensajes de voz de un minuto a 30 minutos.


Source link
Salir de la versión móvil