Ícono del sitio La Neta Neta

Meta lanza un programa beta de Threads para usuarios de Android

El jefe de Instagram dice que un hilo 'Siguiendo' está 'en la lista' de próximas funciones

Meta lanza un programa beta de Threads para Android, un ingeniero para la empresa Anunciado el viernes. El programa beta brindará a los usuarios acceso temprano a nuevas funciones y correcciones de errores, pero como cualquier otro programa beta, existe un mayor riesgo al descargar una versión inestable.

Threads se lanzó el miércoles y ya ha atraído a 70 millones de usuarios en solo dos días. A la plataforma le faltan algunas características notables, como mensajes directos, un feed de “Siguiendo”, una versión web completa, un feed cronológico y más. Dado que la plataforma actualmente tiene una estructura básica, el nuevo programa beta podría ser tentador para los usuarios que desean tener en sus manos nuevas funciones.

La invitación para el programa beta señala que “se recopilarán y compartirán con el desarrollador ciertos datos sobre su uso de la aplicación para ayudar a mejorar la aplicación”. La invitación también advierte que “las versiones de prueba pueden ser inestables”.

Puede Regístrese para obtener acceso beta hoy, ya que no hay lista de espera, lo que significa que cualquier persona con un dispositivo Android puede ingresar al programa y probar versiones futuras.

Threads permite a los usuarios de Instagram autenticarse con sus credenciales existentes para publicar actualizaciones breves, que incluyen texto de hasta 500 caracteres, enlaces, fotos y videos de hasta cinco minutos de duración. En el momento del lanzamiento, Threads está disponible en iOS y Android en 100 países, aunque no en la UE, según se informa debido a preocupaciones sobre el cumplimiento de las normas locales de privacidad de datos.

Aunque Threads solo estuvo disponible durante dos días, ya llamó la atención de Twitter, propiedad de Elon Musk, ya que la compañía de redes sociales está amenazando con emprender acciones legales contra Threads y acusando a Meta de cazar furtivamente a ex empleados de Twitter para crear la nueva plataforma. Meta ha negado las acusaciones.


Source link
Salir de la versión móvil