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Meta para permitir a los usuarios de Horizon Worlds desactivar el límite de seguridad personal de su avatar

Meta para permitir a los usuarios de Horizon Worlds desactivar el límite de seguridad personal de su avatar

Después de los informes de que las mujeres ya estaban siendo manoseada y acosado sexualmente En los nuevos espacios de realidad virtual de Meta, Horizon Worlds and Venues, la compañía anteriormente conocida como Facebook lanzó el mes pasado una nueva característica de “Límite personal” que creó una burbuja de espacio con un radio de dos pies virtuales alrededor de cada avatar. Esto evitó que los avatares se acercaran a unos cuatro pies uno del otro. Hoy, Meta está personalizando esta función al permitir que los usuarios desactiven la configuración de manera opcional o controlen cuándo está habilitada.

En lugar de activar el límite de forma predeterminada para todas las experiencias de Horizon Worlds, Meta dijo hoy que permitirá a los usuarios elegir si desean o no habilitar la configuración para todas las interacciones. Ahora, los usuarios de VR podrán desactivar su límite personal, como era el estándar antes del lanzamiento de la función. Todavía hay un pequeño límite personal para evitar interacciones no deseadas, dice la compañía, pero esto no fue suficiente en el pasado para evitar que los malos actores simulen una violación en los mundos virtuales de Meta, debemos tener en cuenta.

Los usuarios también podrán activar el límite personal solo para personas que no sean amigos, lo que habilitaría la función de seguridad adicional cuando esté con personas que no conoce, pero déjela desactivada cuando esté pasando el rato virtualmente con personas en tu lista de amigos. También puede elegir mantener el Límite personal habilitado para todas las experiencias, como antes.

Sin embargo, Meta dice que está ajustando la configuración predeterminada para mantener el límite personal activado solo para los que no son amigos, lo que significa que está reduciendo un poco la función de seguridad. Dado que Horizon Worlds es una nueva red social, las personas pueden hacerse amigos de otros usuarios que no conocen en la vida real después de conocerlos en el espacio virtual. Eso significa que la lista de amigos de un usuario puede no ser lo mismo que una lista de personas en las que el usuario confía explícitamente. Por lo tanto, aún se debe recomendar cierta precaución aquí.

Créditos de imagen: Meta

Meta afirma que los cambios se realizaron en función de los comentarios de la comunidad después del lanzamiento de febrero de la función Personal Boundary. La compañía cree que las nuevas opciones harán que sea más fácil para las personas chocar los cinco, chocar los puños y tomar selfies con otros avatares en Horizon Worlds.

Además, Meta dice que Personal Boundary se establecerá de forma predeterminada en la configuración más restrictiva cuando dos personas se encuentren por primera vez. Por ejemplo, si el límite personal de una persona está desactivado pero el de la otra persona está activado para todos, entonces la plataforma establecerá un espacio de cuatro pies entre ambas personas. Y dice que Personal Boundary ahora se activará de forma predeterminada a aproximadamente cuatro pies para todos los que participen en su experiencia de realidad virtual de eventos en vivo. Espacios Horizonte.

En su anuncio sobre los cambios, Meta reconoció que desarrollar para VR representa “quizás algunos de los desafíos más difíciles que hemos abordado en una generación de computación ahora que ya no estamos limitados por puntos de vista fijos y dispositivos de pantalla plana tradicionales”.

Pero esta declaración parece echar la culpa de sus fracasos anteriores para proteger a las mujeres en su espacio de realidad virtual únicamente en el hecho de que la construcción de mundos de realidad virtual es algo nuevo y, por lo tanto, habrá algo de ensayo y error. Pero, para empezar, si Meta hubiera buscado la opinión de más ingenieras o jugadoras, es difícil imaginar que este tema no hubiera surgido. Después de todo, la agresión sexual en espacios virtuales es algo que ha sucedido antes, repetidamente, incluso en otros juegos de realidad virtualen realidad virtual precursores como Second Life, e incluso en un juego virtual infantil en Roblox. Es increíble que la empresa no haya considerado las protecciones integradas al diseñar un nuevo entorno de realidad virtual. También muestra que la tendencia de Facebook de diseñar para el crecimiento y la escala en primer lugar y la seguridad del usuario en segundo lugar también se está trasladando a sus nuevos proyectos, como Horizon Worlds.

La compañía dice que continuará iterando y realizando mejoras a medida que aprende más sobre cómo Personal Boundary impacta la experiencia de realidad virtual.


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