Ícono del sitio La Neta Neta

Meta Verified no te permitirá cambiar nombre, nombre de usuario o foto de perfil por ahora

Meta está en problemas

Después de analizar la lucha de Twitter con los problemas de suplantación de identidad cuando Elon Musk relanzó Twitter Blue, Mark Zuckerberg está tomando precauciones antes de lanzar Meta Verified.

A principios de esta semana, la compañía anunció su plan de suscripción, que estará disponible para los usuarios de Nueva Zelanda y Australia en los próximos días. Si paga Meta Verified, no podrá cambiar su nombre de perfil, nombre de usuario, fecha de nacimiento o foto. La compañía bloqueará tales esfuerzos. Si necesita cambiar alguno de los anteriores, deberá darse de baja y volver a solicitarlo.

“En este momento, Meta Verified solo admitirá su nombre real en su perfil. Una vez que se verifica su perfil, no puede cambiar el nombre del perfil, el nombre de usuario, la fecha de nacimiento o la foto en su perfil sin volver a pasar por el proceso de solicitud de verificación y suscripción de Meta Verified”, dijo la compañía en una entrada de blog.

Un portavoz de Meta le dijo a TechCrunch que el gigante tecnológico está trabajando en una “función de seguimiento rápido” que permitirá a los usuarios cambiar cualquiera de los anteriores a través de un proceso de verificación sin necesidad de cancelar la suscripción.

Además, para suscribirse a Meta Verified, un usuario debe tener al menos 18 años, tener activada la autenticación de dos factores y enviar una identificación del gobierno que coincida con su foto en Facebook o Instagram. Además de eso, el usuario deberá tener requisitos mínimos de actividad, como publicar en el pasado reciente. La compañía dijo que publicará los requisitos detallados cuando el plan pago esté disponible esta semana.

Meta también compartió algunos detalles sobre su plan para la insignia de verificación. Dijo que, por el momento, “la insignia azul se verá igual a medida que evolucionemos el significado de la insignia para centrarnos en la autenticidad”. La compañía dijo que mostrará el número de seguidores de las cuentas verificadas heredadas en más lugares para diferenciarlas de las cuentas Meta Verified.

Por ejemplo, si dos cuentas tienen el mismo nombre, verá el recuento de seguidores de la cuenta verificada heredada en la búsqueda. No está claro qué tan fácil es detectarlo para un usuario promedio que podría estar hojeando las pantallas rápidamente. Es posible que los usuarios tampoco vean un recuento de seguidores mientras revisan las publicaciones. Podría generar cierta confusión entre una cuenta Meta Verified y una cuenta popular. Ya hemos visto que en Twitter, a pesar de que la red social puso límites para evitar la suplantación de identidad, los actores de mala fe han encontraron lagunas en el sistema.

La principal oferta del programa Meta Verified es un aumento en el alcance de los usuarios pagos. Combinado con la verificación, podría causar mucho caos, incluida la amplificación del discurso de odio o la información errónea. Por lo tanto, será importante realizar un seguimiento de cómo reaccionan los usuarios al nuevo producto de suscripción en Nueva Zelanda y Australia.

En un comunicado, Meta dijo que para detener la desinformación, todas las publicaciones de usuarios pagos deberán cumplir con sus pautas de contenido. Además, la empresa tomará medidas rápidas contra las publicaciones dañinas.

“Todos los suscriptores de Meta Verified y su contenido deben cumplir con todas nuestras políticas, incluidos los Estándares de la comunidad de Facebook, los Términos de uso de Facebook, las Pautas de la comunidad de Instagram, los Términos de uso de Instagram y los Estándares de publicidad meta. Si se produce una infracción, tomaremos medidas rápidas contra el comportamiento dañino. También seguimos teniendo políticas que prohíben ciertos tipos de información errónea que pueden ser perjudiciales y trabajamos para frenar la propagación de engaños y desinformación viral”, dijo un portavoz de Meta.


Source link
Salir de la versión móvil