Meta anunció su plan de suscripción, Meta Verified, a principios de esta semana y ahora la empresa de redes sociales se está extendiendo a los usuarios de Australia y Nueva Zelanda. La compañía comenzó el lanzamiento alrededor de las 6:30 p. m., hora de Sydney, el viernes.
La suscripción ofrece una etiqueta verificada, alcance mejorado, mejor protección contra la suplantación de identidad, acceso a atención al cliente y calcomanías exclusivas en Facebook e Instagram.
Los usuarios pueden consultar los beneficios que ofrece la suscripción y el procedimiento para unirse en este sitio web. La compañía está implementando lentamente el plan, por lo que es posible que muchos usuarios no vean la opción de comprarlo de inmediato.
Meta Verified es un plan pago para cuentas individuales y profesionales que cuesta $11.99 por mes en la web y $14.99 por mes en iOS o Android.
Es importante destacar que los usuarios deben comprar planes separados para Instagram y Facebook y, actualmente, solo puede comprar el plan web para Facebook. Entonces, si desea comprar Meta Verified para ambas plataformas, deberá gastar $ 27 por mes. En comparación, el plan de nivel superior de Netflix cuesta $ 19,99 por mes y el plan individual premium de Spotify cuesta $ 9,99 por mes. La compañía dijo que espera “ofrecer una opción de vinculación de cuentas en un futuro cercano. Eso significa que la suscripción podría funcionar en ambos servicios en el futuro.
Para comprar un plan Meta Verified, los usuarios deben tener más de 18 años, tener un historial de actividad reciente, como publicaciones, y tener una foto de perfil que coincida con la identificación del gobierno que proporcionan como prueba. Por el momento, Meta no permitirá que los suscriptores cambien su nombre de perfil, nombre de usuario, fecha de nacimiento o imagen de perfil sin darse de baja y volver a aplicar.
Además, la compañía también está cambiando el significado de la marca de verificación azul en la plataforma. Si bien no se deshace de las marcas de verificación para perfiles notables como Twitter, está cambiando su definición. Meta ha cambiado la descripción de la marca de verificación de “una herramienta para ayudar a las personas a encontrar cuentas reales de figuras públicas y marcas” a “una herramienta para ayudar a las personas a encontrar cuentas reales de personas y marcas”.
A principios de esta semana, la compañía le dijo a TechCrunch que para diferenciar entre perfiles notables y suscriptores de Meta Verified, comenzará a mostrar recuentos de seguidores en más lugares.
“La insignia azul se verá igual a medida que evolucionemos el significado de la insignia para centrarnos en la autenticidad”, señaló.
Source link