La campaña de más de 80 horas en Metáfora: ReFantasia está repleto de jefes desafiantes a los que vencer, y Homo Pento no es diferente. Encontrado durante el Pruebas de Malnova En la misión en la Tierra de la Ceremonia, esta espeluznante cabeza sin rostro sobre dos piernas con una espada por nariz puede ser un jefe sorprendentemente exigente para aquellos que no están preparados o no han pasado mucho tiempo subiendo de nivel a su grupo. Sin embargo, la victoria se puede lograr con la combinación correcta de miembros del grupo con arquetipos que puedan apuntar a una debilidad particular e ignorar su resistencia, para que pronto puedas continuar con tu viaje.
Para cuando llegues a la Tierra de la Ceremonia, habrás desbloqueado varios arquetipos que se pueden asignar a los múltiples miembros disponibles del grupo, lo que hace que sea un poco difícil elegir el arreglo correcto. Sin embargo, hay una combinación de arquetipos con habilidades específicas que son mejores que otras, pero elaborar la mejor estrategia para frustrar a este complicado jefe se basa en las habilidades que has practicado en el JRPG hasta ahora. Ciertamente es más difícil que aprender a pasar la prueba de Coraje, pero el esfuerzo realizado definitivamente vale la pena.
Cómo prepararse para el Homo Pento
Asegúrese de estar en el nivel correcto
Cuando te encuentras con el jefe Homo Pento en Metáfora: ReFantasiaestará en el nivel 50, por lo que cada miembro del grupo deberá estar en el nivel 42 como mínimo para asestar los golpes adecuados sin que su HP se agote rápidamente. Sin embargo, El nivel 45 y superior sería una mayor garantía de éxito.. Si sientes que tu equipo actualmente está por debajo del nivel, sigue los métodos esenciales para acumular EXP y MAG rápidamente en Metáfora: ReFantasia para que tu escuadrón de coloridos personajes esté a la altura con HP extra y estadísticas más altas.
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Homo Pento también invoca un esqueleto de caballero con el nombre apropiado que también luchará contra ti, lo que significa que tienes múltiples enemigos a los que vencer en esta pelea de jefe en particular. Para darle a tu equipo un poco más de capacidad de supervivencia, asegúrate de aprovechar el último tiempo que puedes explorar antes de la misión y abastecerte de las últimas armaduras de las tiendas para equipar a tu equipo. Tener lo último en estadísticas defensivas y evasivas ayudará a tu equipo a poder recibir y evitar más castigos en el fragor de la batalla.
Usa Herencia para hacer que al menos un Arquetipo aprenda una habilidad de curación grupal como Medica para reponer las habilidades de tu grupo durante la batalla.
El mejor combo de fiesta para vencer al Homo Pento
Fuego por todas partes
La mejor combinación de Metáfora: la combinación de personajes y arquetipos del grupo ReFantazio incluye al protagonista como un mago, Hulkenberg como otro mago y Junah con un bailarín enmascarado. Eupha será miembro del grupo por defecto con el Arquetipo de Invocador, lo cual funciona ya que su habilidad de Recuperación, Invocar a Noctiluca, puede curar problemas de estado de los aliados junto con algo de recuperación de HP suplementaria.. Esta combinación de Arquetipos te permite apuntar a la debilidad del Homo Pento por los ataques mágicos de tipo Fuego, ya que el Arquetipo del Mago conoce la habilidad Fuego, Botra, mientras que Masked Dancer comienza con Infernal Vortex y aprende Crimson Flame en el nivel 20.
Sin embargo, la verdadera fuerza que tiene este grupo para vencer al Homo Pento es la habilidad Boatona Synthesis, que inflige a un enemigo un gran daño mágico de Fuego. Ambos magos pueden usar esto para aumentar el daño con regularidad. Mientras tanto, el Arquetipo del Invocador puede usar la presencia de los Magos y el Bailarín Enmascarado con su propia habilidad de Síntesis, Invocar al Dios Dragón. Esto inflige un daño severo por fuego de mago a todos los enemigos y elimina cualquier efecto de mejora. Este será el movimiento más poderoso de tu arsenal durante esta pelea contra el jefe, por lo que usarlo debería ser la prioridad.
Cómo derrotar al Homo Pento
Enciéndelos
Para vencer a la pelea del jefe Homo Pento en Metáfora: ReFantasia En total, usa continuamente tu par de magos, bailarín enmascarado e invocador para apunta a su debilidad con ataques de Fuegotanto las habilidades básicas como las habilidades de síntesis. El Summon Knight Skeleton es débil a los ataques de Luzasí que asegúrate de que tus magos o tu bailarín enmascarado aprendan cualquier habilidad de ese tipo a través del sistema de herencia. También debes evitar el uso de habilidades de viento a toda costa, ya que Homo Pento puede repelerlas.
El jefe también puede infligir Hex con su ataque Curse Chant. Eso se puede curar con el Summoner’s Summon Noctiluca o cualquier otro que te apetezca probar entre todos Metáfora: ReFantasiaLos arquetipos. Recuerda apuntar a la debilidad de Homo Pinto al fuego y convocar a Knight Skeleton a la luz, y la victoria en esta pelea de jefes será tuya.
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