Metal Gear Solid: 10 mejores personajes presentados después del juego de PS1

Metal Gear Solid: 10 mejores personajes presentados después del juego de PS1

Metal Gear Solid tiene muchos personajes fantásticos que los fanáticos han amado a lo largo de los años, como el protagonista Solid Snake, que hace posible lo imposible en cada misión. Sin embargo, aunque los fanáticos recuerdan los personajes clásicos presentados durante el título original de PS1, Metal Gear desde entonces ha presentado tantos personajes que son memorables hasta el día de hoy.

Desde el título de PS1, Metal Gear ha introducido nuevos villanos, personajes secundarios, protagonistas y mucho más que están desarrollados y bien diseñados. Además, hay muchos favoritos de los fanáticos en Metal Gear Solid, por lo que no es fácil concentrarse en todos ellos estrictamente.

10 EVA

El primer interés amoroso cronológicamente en el Metal Gear En la línea de tiempo, Eva ayudó a Snake durante su misión en la Operación Snake Eater. La entrada icónica de Eva y su personalidad misteriosa la convirtieron en una de las favoritas de los fanáticos, especialmente cuando se reveló que eran un agente doble tanto en el lado bueno como en el malo.

Su papel en Metal Gear Solid 3 consolidó a Eva como uno de los personajes más memorables de toda la franquicia, posiblemente convirtiendo a Eva en uno de los mejores personajes femeninos que aparecen en la franquicia. Metal Gear Solid franquicia.

9 El fin

The End es conocido como el padre de los francotiradores modernos, siendo uno de los miembros más peligrosos de la unidad Cobra en Metal Gear Solid 3. Aunque The Sorrow es memorable por derecho propio debido a sus habilidades psíquicas como fantasma, The End es único porque las peleas de su jefe pueden abarcar diferentes mapas.

El jugador también tiene múltiples oportunidades para matar a The End, desde no jugar el juego durante mucho tiempo en el que muere de vejez hasta matarlo un poco en una pelea de francotiradores. De cualquier manera, la pelea de su jefe sigue siendo una de las más memorables del mundo. Metal Gear serie.

8 Coronel Volgin

El coronel Volgin es uno de los principales antagonistas de Metal Gear Solid 3 y es conocido por su personalidad sádica y capacidades eléctricas. Volgin es considerado junto con el Jefe como uno de los personajes más peligrosos con los que lidiar durante la Operación Snake Eater debido a sus habilidades.

Volgin también tiene una terquedad que obliga a Snake a luchar contra él repetidamente hasta que lo matan para siempre en el juego hasta que regresa. Metal Gear Solid 5.

7 Vamp

Vamp es uno de los villanos más persistentes en el Metal Gear franquicia porque aparentemente es inmortal, y muchos personajes tienen dificultades para humillarlo. Además de su deseo de ser asesinado, Vamp es memorable por la fantástica iconografía de su vampiro y los numerosos encuentros con el rival de Raiden.

Vamp también es responsable de una de las mayores tragedias en Metal Gear Solid 2, convirtiéndolo en uno de los antagonistas más personales que el elenco tuvo que manejar.

6 Patriota AI

Posiblemente el principal antagonista de todo el Saga de Metal Gear Desde la época de Solid Snake en el centro de atención, el Patriot AI apareció por primera vez en Metal Gear Solid 2 para jugar con la psique de Raiden.

Patriot AI tiene una voz espeluznante que hace referencia a las diversas misiones en las que Solid Snake ha participado, tanto dentro como fuera del material canónico. La IA Patriota eventualmente actuó como la principal amenaza que la mayoría tuvo que enfrentar en Metal Gear Solid 4 junto con Liquid Ocelot.

5 Senador Armstrong

El senador Armstrong es el principal villano de Metal Gear Rising: Revengeance y es uno de los personajes más memorables por su personalidad. Armstrong es un personaje fuerte, grosero y poderoso que puede luchar contra personajes como Cyborg Raiden.

Armstrong, conocido por su meme de ‘hijo de nanomáquinas’, se ha hecho famoso en toda la base de fans por generalizar una trama central de McGuffin en Metal Gear.

4 Serpiente venenosa

Técnicamente, Venom Snake ha aparecido en el original. Metal Gear para los ordenadores MSX. Aún así, durante Metal Gear Solid 5, Hideo Kojima y su equipo desarrollaron completamente el personaje de la historia. Venom Snake sirvió como retcon para Metal Gear tradición que ha estado presente durante varias décadas.

Sin embargo, desde entonces ha calentado a algunos fanáticos debido a algunas diferencias claras con Big Boss. Venom Snake sigue siendo un personaje memorable porque tiene una personalidad más suave en comparación con las otras ediciones.

3 Serpiente Solidus

Como Venom Snake, Solidus apareció técnicamente en Metal Gear Solid como presidente solo para ser plenamente desarrollado por Metal Gear Solid 2. A diferencia de sus hermanos, Solidus era un patriota que quería vivir con un legado en el mundo.

Solidus utilizó un poderoso exoesqueleto que le otorgó capacidades físicas mejoradas y brazos con tentáculos que disparan misiles, lo que significa que es tan peligroso como sus hermanos clon.

2 Raiden

Raiden es uno de los principales protagonistas de la Metal Gear franquicia y se ha convertido en un personaje famoso por derecho propio. Inicialmente un experto en infiltración similar a su predecesor Solid Snake, eventualmente se desvió gracias a su conversión como ninja cyborg.

Apareciendo como protagonista de dos diferentes Metal Gear juegos, Raiden se ha convertido en un favorito de los fanáticos que el público ha llegado a amar junto con las populares serpientes de la serie. Con suerte, Metal Gear Rising podría tener una secuela en el futuro de la franquicia.

1 El jefe

The Boss es un personaje esencial en la franquicia por su impacto en Metal Gear’s historia. The Boss es el mentor de Naked Snake y es responsable de su eventual transición a Big Boss.

Es más, su muerte finalmente puso en marcha a los Patriots y su objetivo final de un mundo perfecto controlado. Décadas después de su muerte, The Boss todavía persigue a Big Boss, y su sueño se hace realidad gracias a los esfuerzos de Solid Snake en Metal Gear Solid 4.

Source link