Ícono del sitio La Neta Neta

Metal Gear Solid: Snake Eater Remake – Qué significa “Delta” para MGS3

A closeup of Naked Snake/Big Boss in Metal Gear Solid Delta: Snake Eater with the green delta logo superimposed over his face.

A Engranaje de metal sólido 3 El remake ha sido anunciado oficialmente bajo el significativo, aunque extraño título Metal Gear Solid Delta: Devorador de serpientes. Engranaje de metal sólido 3lanzado por primera vez en PlayStation 2 en 2004, sirve como precuela del resto del Engranaje de metal serie. Sigue al antagonista recurrente Big Boss, cuyo nombre en código es Naked Snake, mientras se infiltra en un laboratorio soviético para recuperar un dispositivo nuclear robado, chocando de mala gana con su antiguo mentor, The Boss. Dejando a un lado las desconcertantes convenciones de nombres, fue aclamado por la crítica y todavía se considera uno de los mejores. Engranaje de metal juegos. Apenas necesita una nueva versión, pero sin actividad en la franquicia desde 2015. Engranaje de metal sólido 5 (excluyendo 2018 críticamente criticado, no canónico engranaje de metal sobrevivir), cualquier noticia es una buena noticia.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Es un título apropiadamente inusual para un juego de sigilo militar decididamente inusual. El símbolo Δ, pronunciado “delta”, ha provocado mucha confusión y especulación en línea. Por un lado, no tendría mucho sentido para los recién llegados que una franquicia de reinicio comience desde MGS3. Sin embargo, dado que es el primer juego cronológicamente de la serie, el Delta El título podría servir como una alternativa al número tres, señalando a la primera vez Engranaje de metal jugadores que este es un punto de partida aceptable. Por otro lado, puede haber una mayor importancia en el uso de este símbolo en el título de la nueva versión.

El símbolo Delta de MGS3 Remake significa “cambio”

por el oficial Engranaje de metal cuenta de Twitter, el uso de delta en el título refleja el deseo del desarrollador de cambiar ciertas cosas sobre el original MGS3 sin alterar su estructura general. La cuarta letra del alfabeto griego, delta, se usa a menudo en fórmulas matemáticas y en las ciencias para significar “cambio”. Cuando se coloca junto a otra variable, significa el cambio en esa variable, en lugar de su valor estático, debe insertarse en la ecuación. De hecho, probablemente habrá muchos cambios en MGS3 en el próximo remake, aunque el único tráiler hasta ahora aún no ha confirmado cuánto se modificará.

Además de gráficos nuevos y brillantes y, muy probablemente, un motor de juego completamente nuevo, los gustos modernos y el hogar del remake en el hardware de la generación actual requieren muchos ajustes, mayores y menores. El original MGS3 usó una perspectiva fija de cámara superior, que hace mucho que pasó de moda en los juegos de acción. Su velocidad de fotogramas se fijó en 30 FPS, mucho más baja que los 60 que muchos prefieren. También hizo uso de una característica única del controlador de la PS2, en la que presionar un botón hasta la mitad a menudo tendría efectos diferentes a presionarlo completamente, un problema potencial para los dispositivos de entrada que no sean el DualSense de la PS5, que se ha utilizado para múltiples entradas en juegos como devolución. Seguramente hay otros cambios planeados, pero aún no han sido anunciados.

Sin embargo, no parece que Konami quiera hacer cambios radicales en MGS3. La historia y la estructura generales probablemente seguirán siendo las mismas; es difícil de imaginar MGS3 como algo más que un juego de disparos en tercera persona basado en el sigilo. El elenco de voces original regresará en la nueva versión, incluido David Hayter como Snake, aunque se ha especulado que Konami simplemente está usando los archivos de audio del juego original. Si no, esta será la primera vez que Hayter interprete al personaje desde la refundición en MGS5donde el actor Kiefer Sutherland se hizo cargo de la voz y la captura de movimiento. MGS3 fue ampliamente elogiado por su atractiva narrativa, que tiene vínculos inextricables con el resto de la Engranaje de metal serie. Cambiando MGS3La historia de tendría mayores implicaciones para la serie en su conjunto, y eso podría no ser lo que Konami tiene reservado.

El delta en el MGS3 El título de la nueva versión puede significar un cambio, pero también podría tener implicaciones más amplias para el resto de la franquicia. MGS3 es, en cierto modo, una elección extraña para un remake repentino después de ocho años de silencio en la radio. Se ve muy bien para un juego de PS2; si las imágenes mejoradas fueran la principal preocupación, comenzando con la primera Engranaje de metal sólido y sus expresiones faciales de PS1 en bloques tendrían más sentido. Con el primer volumen de la Colección maestra de Metal Gear Solidque incluye versiones remasterizadas en HD de los tres primeros juegos, cuyo lanzamiento está previsto para este otoño, no hace falta una nueva versión puramente estética de MGS3 – puede haber algo más grande en juego.

Eligiendo no numerar el MGS3 remake significa que puede haber más remakes planeados para una fecha posterior. Ambientado en 1964, es el primer juego en la línea de tiempo de la serie, por lo que es un candidato probable para iniciar una serie de remakes. Los próximos candidatos serían los spin-off de mano Metal Gear Solid: operaciones portátiles y Caminante por la paz, que continúan la historia de Big Boss. Estos juegos son una parte importante del Engranaje de metal continuidad, pero solo se pueden reproducir en PSP y, en el caso de Caminante por la pazPS3 como parte de Metal Gear Solid: La colección Legacy. Dado que esas respectivas consolas son más difíciles de conseguir en dos generaciones, una nueva versión/remasterización de PS5 sería una grata sorpresa.

A Engranaje de metal sólido 4 remake o remaster, sin embargo, sería aún más interesante. Lanzado en la PS3 en 2008, nunca apareció en otra consola, ni siquiera recibió un puerto PS4. Mientras MGS3 es una de las entradas más queridas de la franquicia, MGS4 es todo lo contrario. Es ampliamente considerado uno de los títulos más débiles de la serie, un botón innecesario en una historia que ya tuvo una conclusión satisfactoria. Ha llegado el momento de reevaluar MGS4especialmente en el contexto de todo lo que MGS5 cambiado audazmente sobre la continuidad.

Sin embargo, MGS4 es el último juego cronológicamente, por lo que si Konami sigue esa línea de tiempo para su orden de lanzamiento, un MGS4 el remake aún está muy lejos. Sin embargo, todavía hay esperanza de que pueda aparecer como una remasterización en el volumen dos de la Coleccion maestra.

Cualesquiera que sean los planes para el resto de la franquicia, el MGS3 El remake es algo seguro, pero sin fecha de lanzamiento, por el momento. El avance de revelación que se mostró en el PlayStation Showcase de mayo de 2023 fue notablemente corto y no mostró mucho más que una panorámica del suelo del bosque, algunos de sus habitantes de insectos y animales, y un breve vistazo de una serpiente de alta definición. Lo que Metal Gear Solid Delta: Devorador de serpientes tiene reservado, no está claro por el momento, al igual que el significado completo de su título.

Fuente: OFICIAL DE METAL GEAR/Twitter




Source link

Salir de la versión móvil