Ícono del sitio La Neta Neta

Métodos de pesca con mosca de Stillwater | LaNetaNeta.com

Muchas personas comienzan a pescar con mosca en un arroyo o río local y nunca piensan en dirigirse a un lago tranquilo para emplear algo. pesca con mosca en aguas tranquilas métodos. Otros son exactamente lo contrario, siempre pescando en aguas tranquilas. Cuando cualquiera de los grupos se encuentra en una situación extranjera, es bueno tener las habilidades opuestas. Ahora, cuando un pescador con mosca de toda la vida se encuentra de vacaciones en la orilla de un lago, es bueno que uno tenga algunos conocimientos básicos de la pesca con mosca en aguas tranquilas y sus métodos:

Encuentra el mejor lugar

Si es nuevo en la pesca con mosca en aguas tranquilas, es probable que sea nuevo en el área y / o cuerpo de agua donde lo está probando por primera vez. Entonces, pregúntele a la gente que ve. Pregúntele al encargado de la tienda local de cebos y aparejos. Pregúntale al chico cuándo obtendrás tu permiso para pescar en el lago. Pregúntele a los demás que se preparan y salen del mismo punto de lanzamiento. La gente probablemente no dudará en decirte dónde están los buenos lugares. Pueden decir que eres el chico nuevo, por lo que en realidad no eres una amenaza para los pescadores experimentados en ese lago de todos modos.

Caso el área

Cuando elija uno de los lugares sugeridos por todos, observe antes de saltar. Trate de obtener la disposición del agua, los lugares que podrían contener peces, el follaje que enganchará su anzuelo, los lugares para anclar un bote. Tenga una buena idea de la distancia y asegúrese de que su línea sea capaz de satisfacer las demandas. Si no es así, busque un mejor punto de vista.

Transmitir el área

Una vez que sepa lo que necesita, coloque el sedal y la caña y lance hacia las orillas donde es probable que se capturen algunos peces o simplemente descansen en el follaje. Asegúrese de que su línea llegue tan lejos y profunda como lo desee. Lanza a tu alrededor, girando 10 grados cada vez hasta que hayas hecho un giro completo de 360 ​​grados. Varíe la longitud y la velocidad de sus lances hasta que vea qué es efectivo. Si ve alguna subida o bajada en el agua, puede enviar una mosca en esa dirección, ya que puede ser un pez en busca de presas cerca de la superficie. Si nada te muerde, cambia tu aparejo o el tamaño o la forma de tu mosca. Si aún no funciona, muévase al siguiente lugar recomendado y comience de nuevo.

Se paciente

Si está acostumbrado a las aguas turbulentas y los barcos en movimiento rápido, las aguas tranquilas pueden parecer un poco frustrantes o dolorosamente lentas. Pero si te preocupas por ser metódico, pronto conocerás este nuevo cuerpo de agua y que muchos peces están justo frente a ti. A medida que dejas de intentar lanzar lejos y rápido, es posible que encuentres que un lanzamiento lento y corto cerca puede funcionar mejor. Es posible que tenga que probar el mismo lugar durante horas hasta que se acostumbre a señales tan tranquilas y sutiles que nunca necesitaría saber en un río torrencial donde los peces están saltando a través de las corrientes y prácticamente dentro de su embarcación.

Una vez que comience a morder y pescar de esta nueva manera, es posible que se convierta a esta nueva pesca más pacífica o simplemente la mantenga en su repertorio para la próxima vez que surja una oportunidad. De cualquier manera, ha aumentado su conjunto de habilidades y tal vez también haya conseguido algo de cenar.




Source link

Salir de la versión móvil