Mi 600 libras. Vida La estrella Larry Myers Jr. murió a los 49 años. La personalidad de la realidad, también conocida como “Mr. Buttermilk Biscuits” debido a un video viral de él cantando sobre la comida, había celebrado su 49 cumpleaños el 10 de junio, solo tres días. antes de fallecer el 13 de junio. El primo de Myers, Todd Darell, confirmó su muerte Domingo en Facebook.
“Es con gran tristeza que anunciamos el fallecimiento de mi querido primo Larry Myers”, escribió Darrell en una publicación el 17 de junio. “Muchos de ustedes lo conocen como el Sr. Buttermilk Biscuits. Si pueden ayudarnos, se lo agradeceríamos mucho”. Larry ha peleado la buena batalla. Ha superado algunos de los desafíos más grandes que ha tenido que enfrentar. Descansa bien, Junior, te extrañaremos”. Concluyó: “Gracias y bendiciones para todos. Por favor, mantengan a nuestra familia en sus oraciones”.
‘Mi 600 libras. La estrella de Life’ Larry Myers Jr., ‘Sr. Buttermilk Biscuits’, muerto a los 49 añoshttps://t.co/fIymJAO6My
— PopCulture.com (@PopCulture) 21 de junio de 2023
Myers apareció en Mi 600 libras. Vida en la temporada 10 en enero de 2022, donde el aspirante a cantante de gospel compartió que la muerte de su madre y su sobrino lo llevaron a tener hábitos alimenticios poco saludables y aumento de peso. En marzo de 2022, Myers apareció en El programa matutino de Ricky Smiley, donde le dijo a Smiley que había vuelto “a sus viejas costumbres” mientras sufría de depresión, pero que estaba “tratando de recuperar mi vida”. A pesar de recuperar 200 libras, Myers reveló que se había sometido a una cirugía y ya había perdido alrededor de 100 libras.
El 25 de mayo, Myers celebró su viaje de salud, que incluyó boxear y comer mejor, al volver a publicar un video de él luchando para subir las escaleras un año antes. “Imágenes de hace más de un año jajaja que tengo. Nunca se me ha mostrado ante mi Dios. La forma en que puedo moverme ahora Dios es un Dios bueno”, Myers subtituló la publicación.
El primo de Myers también tiene compartió una página de GoFundMe establecido por la hermana espiritual de Myers, Sonya Hines-Hall, designado para donaciones para el servicio funerario. “[Myers’] La lucha con el aumento o la pérdida de peso nunca atenuó su deseo de mostrar amor y amabilidad a todos los que conoció”, se lee en la página. “Como familia, queremos traer a nuestro amado Larry a casa una vez más para que podamos dejarlo descansar con dignidad. y respeto”. El mensaje continúa: “El costo de hacerlo es más de lo que podemos manejar y estamos pidiendo su ayuda. Gracias de antemano por su amabilidad y su apoyo”.