'Mi casa es la tuya', con Bertín Osborne y Jesulín de Ubrique, se estrella en su estreno

'Mi casa es la tuya', con Bertín Osborne y Jesulín de Ubrique, se estrella en su estreno

Este lunes, y después del final definitivo de ‘La Isla de las Tentaciones’, Telecinco estrenó la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’, el formato de entrevistas presentado por Bertín Osborne. En su noche de estreno, el espacio contó nada más y nada menos que con Jesús Janeiro, quien lleva años alejado de los medios de comunicación exceptuando su participación, el año pasado, en ‘El desafío’.

A pesar de que había grandes expectativas, ya que en los adelantos del primer programa ya se vio que, además de repasar su trayectoria, el diestro iba a hablar de su familia, ‘Mi casa es la tuya’ no ha cosechado los datos esperados. Y es que a pesar de que los datos son mejores que los últimos que registró su undécima temporada, emitida los sábados, el arranque de la nueva entrega ha sido el estreno menos visto de la historia del programa.

Bertín Osborne y Jesulín de Ubrique, en ‘Mi casa es la tuya’.

Captura Telecinco

En concreto, el primer programa de ‘Mi casa es la tuya’ con Jesulín de Ubrique cosechó un 11,2% de cuota de pantalla y 1.364.000 espectadores, convirtiéndose en el estreno menos visto del programa a lo largo de sus doce temporadas. Y aunque mejoró datos con respecto a las últimas entregas de la temporada pasada, hay que tener en cuenta que las últimas entregas de ésta se emitieron la noche de los sábados, menos potente que la de los lunes.

Bertín Osborne y Jesulín de Ubrique, en 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne y Jesulín de Ubrique, en ‘Mi casa es la tuya’.

Proamagna

‘Mi casa es la tuya’ no pudo con ‘MasterChef’ y ‘Hermanos’

Con todo, ‘Mi casa es la tuya’ no pudo anoche con sus competidoras. ‘Hermanos’, en Antena 3, logró un 12,4% de cuota y 1.237.000 espectadores, mientras que ‘MasterChef 11’ anotó su máximo, un 15,8% de cuota y 1.518.000 espectadores.




Source link