Como muchos de ustedes, supongo, mi escritorio fue comprado en Ikea y es el centro de mi vida. Tal como está, el escritorio está lleno de trozos de galletas, tarjetas de memoria, cuadernos de marca Moleskin e innumerables tazas de café. No soy un vago. Sólo vivo aquí. El escritorio está lo suficientemente limpio.
Entonces dyson Me envió su nueva luz de tarea para probar. Mi escritorio de repente se sintió sucio. Después de ensamblar la luz, miré a mi alrededor e hice un inventario de mi vida y mis elecciones. Si iba a tener algo tan hermoso como esto en mi escritorio, tendría que tener un espacio más limpio. Limpié mi escritorio.
revisión
El Dyson Lightcycle es, bueno, una luz. Hace que la habitación sea más brillante. Y debido a que está fabricado por Dyson, tiene un diseño excesivo y es costoso. El Lightcycle cuesta $ 600 y no voy a intentar justificar el precio. No puedo Este es un producto que cuesta innumerables veces sobre su utilidad.
Primero lo bueno.
La luz funciona. Pulse un botón en la parte superior y se enciende. Deslice el dedo por la parte superior y el brillo de la luz y los cambios de temperatura del color.
La luz se construye con una atención demente al detalle. Está perfectamente equilibrado. A medida que la luz se desliza hacia arriba y hacia abajo en su encuesta principal, un contrapeso garantiza un movimiento sin esfuerzo. Del mismo modo, el brazo de luz se desliza hacia adelante y hacia atrás sobre tres ruedas grandes. Todo un rato, parece ser inalámbrico con todas las conexiones y cables ocultos en todos los mecanismos.
La luz de Dyson Task es hermosa. Es imposible mirar la luz y no dejarse impresionar por la construcción. La función del diseño es perfecta para mi escritorio. Lo coloqué en el centro de mi espacio de trabajo y los brazos largos le permiten llegar a donde sea necesario.
La luz funciona muy bien y gracias a las temperaturas de color ajustables, funciona en cualquier situación. Hay dos barras sensibles al tacto en la parte superior de la unidad. Simplemente deslice la punta del dedo por las barras para hacer que la luz sea más brillante o cambie la temperatura del color. Dyson llevó la opción de temperaturas de luz al siguiente nivel. El propietario puede conectar la lámpara a una aplicación de teléfono inteligente a través de Bluetooth, y cuando la luz está conectada, sincronizará la temperatura de color con la configuración de la idea para que coincida con la ubicación del propietario en la Tierra. Es una función inteligente y se dice que tiene una serie de beneficios mentales y físicos.
Según Dyson, la unidad LED de esta lámpara es válida por 60 años gracias a un sistema de tubería de calor. Se dice que retira el exceso de calor generado por el LED de la unidad, asegurando que dure el mayor tiempo posible.
Y ahora lo malo.
Esta lámpara cuesta $ 600. Es una venta difícil. Hay innumerables lámparas de trabajo minimalistas en el mercado. Ninguna tiene todas las características que se encuentran en el Lightkey de Dyson, pero se podría argumentar que una persona no necesita todas las características.
Encontré adecuada la luz producida por el Lightcycle. La intensidad es ajustable e incluso hay un modo sobrealimentado que aumenta la intensidad hasta 11, pero solo es accesible a través de la aplicación complementaria para smartphone. Para mí, cuando necesita luz adicional, la necesita de inmediato y no después de los 30 segundos necesarios para usar una aplicación.
El principal punto de venta del Lightcycle es la temperatura de color ajustable automáticamente. Es una característica encantadora y mis ojos se sienten después de usar esta lámpara. Para que quede claro, hay muchos productos en el mercado por mucho menos que el Lightcycle que pueden replicar la temperatura de color ideal. Conseguir uno. Son un gran gadget para tener en los meses de invierno.
Línea de fondo
No puedo recomendar a una persona que gaste $ 600 en una luz. Dicho esto, el Dyson Lightcycle es un objeto encantador, debería durar toda la vida y funciona como se anuncia.
Source link