Resumen
- Conclusiones clave:
- El spin-off de John Wick, The Continental, originalmente estaba destinado a ser una serie de 10 episodios, pero se redujo a tres películas para televisión.
- La decisión de reducir la duración de la serie resultó en una combinación de diferentes historias de diferentes episodios.
- Bernardin, uno de los productores del programa, expresó su decepción con los cambios e insinuó su desacuerdo con una elección de reparto en particular, posiblemente refiriéndose a la participación de Mel Gibson.
Un productor de la John mecha escindir El continente explica cómo el programa pasó de 10 episodios a 3 películas. Baba Yaga de Keanu Reeves se convirtió en una sensación de culto cuando se estrenó la película original en 2014, y luego evolucionó hasta convertirse en un auténtico fenómeno cinematográfico mundial a través de un trío de secuelas. Ahora, gracias a una serie derivada de Peacock que se transmite actualmente, el mundo inventado a través del cuarteto de películas llenas de acción de Chad Stahelski ha recibido una mayor expansión, llevando al público a la década de 1970 y a los primeros días del misterioso propietario de hotel de Ian McShane, Winston Scott. Aunque el programa logra expandir la historia de su universo, el hecho de que dure solo tres episodios extendidos puede parecer curioso en un mundo donde los programas derivados rutinariamente tienen ejecuciones mucho más largas.
John mecha escindir El continente de hecho, en un momento se pretendía que durara mucho más de tres episodios, pero en algún momento se tomó la decisión de reducir su duración, y ahora uno de los productores acreditados del programa ha hablado sobre la decisión de acortar la serie. En una publicación de Instagram, Marc Bernardin habló sobre su experiencia trabajando en la serie Peacock, brindando información interesante sobre cómo se creó el programa y por qué no es la temporada de diez episodios en la que trabajó originalmente. Vea sus comentarios en el espacio a continuación:
Ahora que terminó la huelga de #WGAstrong, supongo que puedo hablar de cosas nuevas. Mi experiencia con The Continental fue extraña. Es un trabajo que deseaba mucho, no, se manifiesta a juzgar por la segunda diapositiva. Había gente estupenda en la sala de escritores, gente con la que me encantaría volver a trabajar. Cumplí mis 20 semanas y luego recibí la llamada para unirme a la Flota Estelar. [as a producer on Star Trek: Picard].
Entonces sucedieron cosas. La serie de 10 episodios que empezamos a escribir se convirtió en tres películas para televisión, que produjeron una combinación de Frankenstein de diferentes historias de diferentes episodios. Se tomaron decisiones de casting, una de las cuales habría luchado con uñas y dientes, pero probablemente habría perdido ya que no era el showrunner y la responsabilidad no termina conmigo. Además, una pandemia.
Sé que mucha gente trabajó muy duro en The Continental. Sabiendo lo que podría haber sido, no tengo mucha prisa por verlo. Puse en cola el primer episodio/película solo para asegurarme de que mi crédito estuviera ahí. Pero espero que investigues. Ese es siempre el objetivo. Y si te distraes del mundo por un tiempo, entonces misión cumplida.
Bernardin pudo haber estado en contra del casting de Mel Gibson
Los nuevos comentarios de Bernardin dejan claro que no estaba de acuerdo con varias decisiones clave tomadas por El continente productores después de su partida. Es evidente que no le gustó la medida de reducir la historia de diez episodios a tres entregas de duración cinematográfica, un cambio que, según él, resultó en un “Frankenstein aplastando juntos”de las historias que los escritores originalmente querían contar con más detalle. Quizás más interesante sea su breve comentario sobre una parte del reparto con la que no estaba de acuerdo, una probable referencia a la controvertida incorporación de Mel Gibson al elenco. Continental elegido para el papel de Cormac O’Connor.
La incorporación de Gibson al extendido mundo de John mecha fue realmente una elección reveladora, que fue defendida en septiembre por el PE Albert Hughes, quien dijo Línea de TV:
Las cosas de la vida personal, ese no es mi lugar para entrar. Solo intento hacer mi trabajo y apreciar a una persona que sabe lo que hace delante y detrás de la cámara.
El continente ha demostrado ser un programa divisivo en muchos sentidos, uno que posiblemente hizo un mal trabajo al capturar el verdadero espíritu del John mecha universo tal como lo establecen las películas. Si al programa le habría ido mejor como una temporada de diez episodios que como tres películas es algo que siempre será desconocido. De sus comentarios, queda claro de qué lado del Continental división en la que se encuentra el productor original Bernardin.
Fuente: Marc Bernardin/Instagram