Resumen
- Glenn, el padre de Whitney Way Thore, tiene un secreto que fue revelado en un reciente Mi gran vida fabulosa episodio.
- Glenn tiene una hija perdida hace mucho tiempo llamada Angie, a quien descubrió después de que su hermana envió su perfil de ADN en un sitio web de ascendencia.
- La reciente pérdida de peso de Whitney no fue el resultado de una cirugía ni de un medicamento milagroso. Fue debido al dolor por la pérdida de su madre.
Glenn Thore piadoso Mi gran vida fabulosa Tiene un secreto que impacta a Whitney Way Thore y al resto de su familia. El popular reality show comenzó en 2015 y presentó a Whitney y los desafíos de su vida. En ese momento, pesaba casi 380 libras, lo que atribuyó a su síndrome de ovario poliquístico. Whitney luchó mucho debido a su tamaño, lo que afectó todas las facetas de su vida, incluida su relación. Se le hizo más difícil bailar, aunque todavía lo hacía. Además, fue un gran obstáculo en cuanto a sus sueños de ser madre. Sin embargo, Whitney ha recorrido un largo camino y ha adoptado un estilo de vida más saludable.
El concierto de telerrealidad de Whitney hizo que sus familiares, parientes y amigos fueran muy populares. Uno de esos miembros secundarios del reparto es su dulce padre, Glenn. El residente de Carolina del Norte, de 77 años, era un esposo cariñoso para la madre de Whitney, Babs Thore. Desafortunadamente, hace unos meses se enfrentó a un momento que cambió su vida, después de que su esposa falleciera debido a una angiopatía amiloide cerebral. El Mi gran vida fabulosa Desde entonces, la estrella Whitney ha dado un paso al frente y ha cuidado a Glenn. Whitney apoya a su padre tanto como puede. Él la había amado y cuidado mientras trabajaba en varios trabajos a lo largo de los años.
El secreto de papá lo cambió todo (Whitney tiene una media hermana perdida hace mucho tiempo)
Muchos momentos escandalosos han ocurrido en Mi gran vida fabulosa durante los últimos ocho años. Sin embargo, muchos espectadores probablemente no esperaban que la temporada 11 presentara el giro más alucinante hasta el momento. Uno de los episodios recientes del programa mostró a Whitney descubriendo una verdad importante sobre su encantador padre, que había mantenido oculta durante casi 40 años. El drama comenzó cuando la hermana de Glenn, Kim, envió su perfil de ADN a un sitio web de ascendencia. Poco después de la presentación, recibió un mensaje de Cody, quien afirmaba que Kim era: “muy” relacionado con su madre.
Mientras Kim hablaba más con Cody, se dio cuenta de que no era ella quien estaba relacionada con la madre de Cody, sino Glenn. Poco después, descubrió que su hermano era el padre biológico de Angie, lo que significa que Whitney tiene una media hermana perdida hace mucho tiempo. Cuando Whitney se enteró de la noticia, confrontó a su padre y él le contó toda la situación. Él compartió (vía hora del este), “Conocí a una joven llamada Jackie y salimos”. En ese momento, Glenn estaba sirviendo en Pensacola, aprendiendo a interceptar el código ruso. Posteriormente recibió órdenes de ir a Japón, lo que concluyó esa relación.
Durante la estancia de Glenn en Japón, recibió un mensaje de Jackie. Ella reveló que estaba embarazada de su bebé. Sin embargo, el miembro del reparto secundario de Mi gran vida fabulosa estaba sirviendo y no podía regresar. Cuando la madre de Jackie se enteró del embarazo adolescente, se molestó mucho. Ingresó a su hija en un hogar de niñas, donde nació Angie. Cuando Glenn terminó con sus deberes, su hija ya había sido dada en adopción. Por lo tanto, siguió con su vida hasta noviembre de 2022. Desde entonces, él y el resto de la familia conocieron a Angie en persona.
El secreto de la pérdida de peso de Whitney fue desgarrador
Aparte del hijo secreto de Glenn, otra cosa que recientemente debe haber sorprendido a los fanáticos fue la repentina pérdida de peso de Whitney. La estrella de reality de 39 años ha estado lidiando con problemas de peso desde que le diagnosticaron síndrome de ovario poliquístico. Sin embargo, las cosas cambiaron hace unos meses, cuando se notó que el Mi gran vida fabulosa La estrella había adelgazado significativamente. En agosto se informó que Whitney Había bajado más de 70 libras. Sin embargo, no dijo cómo logró un hito tan grande en cuestión de meses.
Como era de esperarse, surgieron teorías sobre la repentina pérdida de peso de Whitney, que corrieron como la pólvora en las redes sociales. Algunos rumores insinuaban que la estrella del reality bajó de peso cambiando su estilo de vida. Dado que Whitney posee una marca de fitness, No BS Active, tenía sentido para ella centrarse en su salud y su estado físico. Otras teorías insinuaban que Mi gran vida fabulosa El miembro del elenco probablemente había optado por el medicamento milagroso de Hollywood para perder peso. Whitney había lidiado con problemas de pérdida de peso durante años, por lo que tomar algo como Ozempic podría haber explicado el cambio.
Ninguna de las teorías resultó ser cierta. Whitney abordó recientemente la triste verdad detrás de su transformación. En septiembre de 2023, compartió que su pérdida de peso no fue el resultado de una cirugía ni de algún medicamento milagroso. Más bien, fue el efecto secundario de lidiar con el dolor de perder a su madre, Babs. Durante una entrevista (a través de hora del este), Whitney explicó que era cierto que había perdido algo de peso. Sin embargo, ella reveló la trágica razón y agregó: “La gente dice, ‘¿Es cirugía?’ y yo dije: ‘no, es pena, pero gracias’.
Babs Thore ocultó un matrimonio anterior
Whitney y su padre Glenn no son los únicos miembros del elenco en las noticias debido a las controversias. En 2019, Babs lanzó una gran bomba cuando habló sobre su pasado. El drama comenzó cuando Whitney y su hermano Hunter exploraron el ático y descubrieron un álbum de fotos. La colección de fotografías antiguas presentaba muchos momentos especiales, incluida una boda. Si bien Whitney inicialmente asumió que era la ceremonia de matrimonio de su mamá y su papá, luego descubrió que las fotografías eran del primer matrimonio de Babs. Su madre lo había mantenido oculto a todos los demás.
De acuerdo a Monstruos y críticos, Whitney finalmente confrontó a su madre sobre el álbum y su madre confesó. Ella habló sobre su relación con su exmarido, que comenzó cuando tenía 17 años. Babs compartió que estuvo casada con el hombre durante cuatro años pero que no tuvo hijos con él. La pareja finalmente se divorció, y fue entonces cuando Babs encontró a Glenn. Whitney conoció varios otros detalles sobre su familia en ese momento. Descubrió que una vez su padre estuvo comprometido con otra persona por solo unas horas. Todo el segmento fue bastante incómodo para todos, incluido Mi gran vida fabulosa espectadores.
Mi gran vida fabulosa se transmite los martes a las 9 pm ET.
Fuente: ET, ET, Whitney Thore/Instagram, Monstruos y críticos