“Mi poder no es solo curar”: Wolverine revela un poder extra que lo hace más letal cuando está herido

“Mi poder no es solo curar”: Wolverine revela un poder extra que lo hace más letal cuando está herido

Resumen

  • Como se muestra en
    Wolverine: Corte profundo
    #1, el factor de curación de Wolverine compensa cuando uno de sus sentidos se daña o se pierde, haciendo que los otros sean aún más fuertes.
  • La fisiología mutante de Wolverine y su entrenamiento de combate lo hacen muy resistente: en este número escrito por Chris Claremont, Dientes de Sable destruye los ojos de Wolverine, pero el héroe aún puede salir victorioso gracias a sus otros sentidos.
  • Wolverine: Corte profundo
    #1 muestra la increíble ventaja secreta de Wolverine sobre el resto del Universo Marvel, en medio de una de sus peleas más brutales con su archienemigo Dientes de Sable.

Advertencia: contiene spoilers Wolverine: ¡Corte profundo #1!

Si hay un mutante al final del mundo, lo más probable es que sea… GlotónSus extraordinarias habilidades curativas le permiten recuperarse de todas las heridas imaginables y superar batallas que llevarían a cualquier otra persona al más allá. Sin embargo, perder la vista a manos de Dientes de Sable demuestra que tiene más a su favor que su factor de curación, y sus sentidos agudizados lo hacen verdaderamente formidable.

En Wolverine: Corte profundo #1Dientes de Sable acorrala a Wolverine, iniciando su “batalla a muerte” anual, que ocurre en el cumpleaños de Logan cada año. En lugar de permanecer escondido, Wolverine une sus garras con Creed en un esfuerzo por evitar que su amada, Mariko Yashida, sea el objetivo en su lugar. Fiel a su estilo, Víctor utiliza todos los trucos sucios del libro, incluido cegar brutalmente a su oponente.

Con lo que no cuenta es con la increíble forma en que… El cuerpo de Wolverine se adapta afinando todos sus sentidos. Perder la vista lo hace más letal en lugar de convertirlo en una presa fácil.

Relacionado

El primer cómic de Wolverine: todo lo que los fans deben saber

Wolverine es el mejor en lo que hace, pero eso es sólo porque el héroe de los X-Men ha tenido 50 años desde su primera aparición en el cómic para mejorar.

Cuando Wolverine pierde uno de sus sentidos, su factor de curación potencia a los demás para compensarlo.

Corte profundo de Wolverine #1 – Escrito por Chris Claremont; Arte de Edgar Salazar, Carlos López y Travis Lanham

La fisiología mutante abarca una enorme gama de habilidades, pero el conjunto particular de poderes de Wolverine lo convierte en uno de los seres más resistentes del Universo Marvel.

La capacidad de Wolverine para soportar peleas brutales y torturas literales es bien conocida, y Creed es muy consciente de que no puede matarlo de forma permanente. Solo busca infligir la mayor cantidad de dolor posible mientras le arranca los ojos. Sin embargo, la capacidad de Logan para compensar elude incluso a su mayor enemigo, y Dientes de Sable no está preparado para las consecuencias. Wolverine señala que estáPeleé a ciegas antes y siempre lo hice.n”, pero no es solo el entrenamiento intenso lo que lo hace posible. En cambio, su cuerpo agudiza otros sentidos cuando uno está comprometido; cegarlo solo agudiza todo lo demás.

La fisiología mutante abarca una enorme variedad de habilidades, pero el conjunto de poderes particulares de Wolverine lo convierte en uno de los seres más resistentes del Universo Marvel. No solo puede curarse de cantidades extremas de daño, sino que se vuelve más peligroso cuando está herido. Es capaz de derrotar por completo a Sabretooth por primera vez en su extensa historia, todo porque su oponente eliminó su sentido de la vista y desbloqueó un nuevo nivel de ferocidad y precisión letal. Básicamente, cuanto más se lo acorrala, más lucha su composición genética por su supervivencia, lo que lo vuelve tan tenaz como su homónimo animal.

Aunque el X-Gene de Logan hace mucho trabajo pesado en este escenario, permitiéndole “ver” sus objetivos incluso sin usar sus ojos, su entrenamiento de combate también funciona a su favor.

El entrenamiento de Wolverine acentúa sus habilidades naturales

Listo para lo que sea

Aunque el X-Gene de Logan hace mucho trabajo pesado en este escenario, lo que le permite “ver” sus objetivos incluso sin usar sus ojos, su entrenamiento de combate también funciona a su favor. Se le muestra entrenando a Kitty Pryde para pelear con los ojos vendados, lo que demuestra que ya dominaba el arte mucho antes del ataque de Creed. Es el escenario perfecto para usar todo lo que tiene a su disposición, y La combinación de entrenamiento metódico y sus habilidades mutantes se vuelve innegablemente letal. Glotón Tiene uno de los factores de curación más fuertes de Marvel, pero es su capacidad de mantener sus sentidos al máximo de su capacidad lo que lo convierte en un oponente mortal.


Wolverine: Corte profundo

#1
ya está disponible en Marvel Comics.

WOLVERINE: CORTE PROFUNDO N.° 1 (2024)

  • Escritor: Chris Claremont
  • Artista: Edgar Salazar
  • Colorist: Carlos Lopez
  • Rotulación: Travis Lanham
  • Artista de portada: Phillip Tan

Glotón

El mutante humano Wolverine (alias Logan) nació con el nombre de James Howlett, bendecido con un factor de curación, sentidos y fisiología sobrehumanos. Sometiéndose a experimentos para aumentar su esqueleto y sus garras con adamantium, Logan es tan letal como imprudente, impulsivo y de mal genio. Esto lo convierte en el miembro más salvaje y letal de los X-Men, y una de las mayores estrellas de Marvel Comics.


Source link