Aunque hay algunas series originales de Netflix que no están a la altura de sus expectativas, Mi próximo invitado no necesita presentación está lejos de uno de ellos. En la búsqueda de Netflix para aparentemente adquirir todo el talento que puedan tener en sus manos, la plataforma de transmisión le ofreció exactamente eso a David Letterman, la plataforma más grande que posiblemente podría tener.
Letterman puede elegir a sus propios invitados para la serie, y no están allí para promocionar su última película, como fue el caso en La Espectáculo tardío con David Letterman. En cambio, él y los entrevistados abordan temas mucho más profundos. Desde ex presidentes de EE. UU. Y activistas de derechos humanos hasta la estrella de cine ocasional, hay tantas entrevistas increíbles en la serie.
10 “Tú eres el periodista, yo seré Liz Taylor” – 7.7
El segundo episodio del programa contó con un invitado con menos prestigio internacional que el Barack Obama del primer episodio, pero probablemente sea igual de conocido. Con el invitado George Clooney, Mi próximo invitado fue más como un programa de entrevistas de televisión a altas horas de la noche que la primera vez.
El modesto Clooney habló sobre su esposa, activista de derechos humanos, Amal Clooney, al igual que habló de sí mismo, pero todavía tenía mucho tiempo para hablar sobre sus actuaciones icónicas, junto con su crianza en Kentucky.
9 Howard Stern – 7.7
Para cerrar la corta primera temporada de la serie, Letterman entrevistó a Howard Stern. Habla de la vez que entrevistó a Donald Trump, que debería haber sido muy descriptiva de Stern, y normalmente no se habría reprimido.
Pero a pesar de que Stern tiende a ser franco, razón por la cual mucha gente lo ama, tanto él como Letterman tuvieron cuidado de mantener el episodio bastante PG, y dejó mucho que desear de los fanáticos. Sin embargo, ver a los dos gurús de las calificaciones enfrentarse cara a cara es lo suficientemente entretenido y jugoso.
8 “Sabes, ella tiene un premio Nobel” – 7,9
Este es el primer episodio de la lista en el que Letterman utilizó la plataforma para entrevistar a alguien verdaderamente sensacional e inspirador, alguien que ha marcado una gran diferencia en el mundo. Malala Yousafzai no es una estrella de cine ni una rapera, sino una activista ganadora del Premio Nobel a la que los talibanes dispararon cuando era joven.
Letterman usa la hora para elegir su cerebro y, como era de esperar, es muy perspicaz. Y es el clásico Letterman cuando no puede evitar bromear haciéndole preguntas serviles como, “¿Mets o Yankees?”
7 “Yo también tenía una ruta de papel” – 7,9
Aunque hay una escena fascinante en este episodio en la que Letterman visita el estudio del superproductor Rick Rubin, y los dos hombres barbudos discuten la influencia de Rubin en la música, no hay mucho en este episodio en forma de curiosidad, volar en la pared. historias en el estudio.
Sin embargo, lo que le falta al episodio en jugosos chismes musicales, lo compensa con todas las historias de Jay-Z sobre su educación. El rapero es un tema de entrevista increíble, ya que es muy receptivo y entra en gran detalle sin ocultar los aspectos ásperos.
6 “Eres David Letterman, idiota” – 8.0
“Eres David Letterman, idiota” es un episodio especial detrás de escena de la serie que se produjo después de que terminó la temporada 1. En el episodio, Letterman es menos un entrevistador y más un entrevistado, ya que el presentador está discutiendo la influencia que ha tenido como presentador de un programa de entrevistas con nada menos que Jerry Seinfeld.
Seinfeld y Letterman estaban en el apogeo de sus poderes casi al mismo tiempo, y se cruzaron en tantas ocasiones que tiene sentido que sea la estrella de la comedia para entrevistarlo. Hay más camaradería entre ellos dos que cualquier otro invitado, y es uno de los mejores proyectos de Seinfeld desde Seinfeld terminó.
5 Lewis Hamilton – 8,3
Al entrevistar al piloto campeón del mundo de Fórmula Uno, Letterman profundiza en los humildes comienzos de Lewis Hamilton, y es una de las mejores entrevistas que el anfitrión haya hecho.
Sin embargo, la razón por la que este episodio tiene una calificación tan alta es porque los fanáticos pueden ver a Letterman al volante de un automóvil con el piloto de carreras. Aunque podrían estar en una camioneta miserable en lugar de un auto de Fórmula 1, Hamilton hace el mejor uso posible de lo que el auto tiene para ofrecer, y Letterman nunca se ha visto tan emocionado.
4 Ellen Degeneres – 8.4
Letterman es posiblemente el mejor presentador de programas de entrevistas en el juego, ya que a menudo ha demostrado que está preparado para cualquier cosa. Ya sea que Joaquin Phoenix use su programa nocturno como arte escénico o una apariencia extraña de Harmony Korine simplemente haciendo lo que Harmony Korine hace mejor, hay pocos otros presentadores de programas de entrevistas que puedan manejarlo.
En este episodio, Ellen Degeneres, que tiene uno de los programas de entrevistas más antiguos, se enfrenta cara a cara con Letterman, y está lleno de frases divertidas e historias detrás de escena gratificantemente detalladas y traviesas.
3 “Es un juego de pelota completamente nuevo ahora” – 8.6
Casi el mejor episodio de la serie entre los fanáticos del programa es el primero. Letterman llegó a Netflix con una explosión con su primer invitado: el ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.
Aunque Mi próximo invitado no figuraba en la lista de programas favoritos de Obama de 2020, Obama honró a Letterman con su previsiblemente encantador yo. Es la entrevista más reveladora que Obama ha dado desde que terminó su presidencia, ya que discutió las tensiones actuales en la esfera política y, dado el clima político de la época, muchos fanáticos se alegraron de escuchar a un político hablar con inteligencia y clase.
2 Dave Chappelle – 8,9
Dave Chappelle es algo así como un anfitrión, y uno increíble, ya que incluso ganó un Emmy por ser anfitrión. SNL, pero esta vez está siendo entrevistado por el ex presentador nocturno y, como siempre, es divertido sin esfuerzo.
Pero lo que hace que este episodio de la serie sea tan especial es que, a diferencia de los otros comediantes que han aparecido en el programa con Letterman, no se trata solo de competir por quién tiene la mejor broma. Chappelle tiene cosas realmente interesantes que decir. Ya sea cultura, política o historia, la hora de Chappelle con Letterman fue tan inteligente como cualquiera de los activistas que han aparecido en el programa.
1 Shah Rukh Khan – 9.1
Siendo otro episodio especial que se subió a la plataforma de transmisión unos días después del resto de la temporada 3, Shah Rukh Khan es sin duda el mejor episodio, y quizás la mejor entrevista que tiene Letterman. siempre realizado.
Shah Rukh Khan no solo es la estrella de Bollywood más grande del mundo, sino que es uno de los seres humanos más serios, confiados e inteligentes del planeta. El amor que tiene por su país y su cultura es muy conmovedor y habla mucho de eso en el episodio. Y también puede igualar el ingenio de Letterman, golpe por golpe, haciendo de este episodio un reloj verdaderamente agradable.