Uno de los principales atractivos de los simuladores de agricultura y artesanía son los aspectos de construcción de relaciones implementados en los juegos, y Mi tiempo en Portia no es diferente. Los jugadores disfrutan mucho de la sensación de que se están uniendo a su comunidad virtual e influyen en su crecimiento, y Portia lo hace fácil con una plétora de personajes diversos para conocer, entablar amistad e incluso casarse.
Uno de esos personajes es Ginger, la hija del alcalde, que pasa la mayor parte de sus días en el interior debido a una enfermedad desconocida. Como uno de los personajes más solitarios, es uno de los más difíciles de conocer, pero eso la convierte en el personaje más intrigante del juego, ¡así como en el más digno del afecto del jugador!
10 ¡Su estilo!
Definitivamente es una razón superficial para casarse con alguien, pero no es exactamente exagerado considerar a Ginger muy linda. Con el pelo largo y rojo, los ojos verdes muy abiertos y algunas pecas en la cara, objetivamente es una de las personas más adorables que viven en Portia. Además de esto, su estilo está en el punto, ya sea que esté en su vestido normal o con un estilo más detective de tweed.
Pero no solo su apariencia es linda, su personalidad también es bastante entrañable. Ginger es recatada, dulce y siempre está emocionada de ver al jugador.
9 Abajo a la tierra
En comparación con algunos de los otros solteros y solteras, Ginger no se preocupa por la riqueza o los dones del jugador. De hecho, tiene una actitud bastante indiferente hacia la mayoría de los regalos en general. Ginger se preocupa más por el tiempo de calidad, y obtiene la mayor aprobación cuando el jugador se detiene para contarle historias sobre sus aventuras.
Después de una vida de mimos y soledad, tiene sentido que Ginger esté buscando algo más profundo y significativo. ¡Eso la convierte en una socia increíblemente sabia, dedicada y económicamente prudente!
8 Noctámbulo
Es probable que el jugador se encuentre manejando una agenda ocupada a lo largo del día, lo que podría dificultar el equilibrio de su vida social (y romántica). Pero no tendrán que preocuparse por esto con Ginger, quien solo puede salir por la noche cuando el sol se ha ido y no tendrá que preocuparse por una quemadura solar.
De 20:00 a 24:00, Ginger podrá pasar el rato con el jugador y, aunque no puede hacer ciertas cosas (como jugar en el balancín), la mayoría de los jugadores se sentirán agradecidos de tener una cita. con alguien que no infrinja su horario de trabajo.
7 Chica solitaria
Desde que su condición se apoderó de ella, Ginger ha pasado sus días escondida en su casa, algo que acepta pero que resiente. Después de todo, su vida no solía ser así; más tarde se reveló que cuando era niña, solía jugar con Emily y Sonia, quienes perdieron el contacto con ella una vez que se enfermó.
Y aunque es educada con todo esto, es obvio que se siente sola y solo quiere hablar con alguien que no sea su familia. Esto hace que sea aún más gratificante si el jugador elige tener un romance con ella: también la están ayudando a salir de su caparazón y finalmente encontrar a alguien que pueda estar allí para ella, pase lo que pase.
6 Un amor por la familia
Para Ginger, la familia lo es todo. Después de perder a su madre, ser rechazada por su hermano mayor, Gust, y más o menos criada por su padre y su mayordomo, Ginger comprende la importancia de un vínculo familiar fuerte más que nadie. Este fue especialmente el caso después de que Gust regresó de la universidad y se dedicó a cuidarla.
Ella debe haber tomado nota de él, ya que es una compañera completamente dedicada, hasta el punto en que se deleitará haciendo regalos hechos a mano para el jugador y preparándoles el desayuno por la mañana.
5 Un cuento único
Debido a sus circunstancias particulares, la historia de Ginger se destaca entre todos los demás en Portia. Eso significa que sus misiones son únicas e interesantes, agregando un poco de variedad a la vida del jugador en el juego que de otra manera podrían perderse.
Desde escabullirse para dar un paseo por la playa, hasta saltar a través del aro para convencer a su familia (principalmente a su hermano sobreprotector) de que la deje casarse, la historia de Ginger es todo menos convencional. Esto hace que cortejarla sea una experiencia divertida, comprometida y, en última instancia, más gratificante.
4 Anhelo de amor
Al conocer a Gust, revela que no dejará a Portia hasta que su hermana esté casada, segura y asentada. Esto no es solo porque él se preocupa por ella, es también porque el amor es algo que Ginger desea tanto pero que nunca creyó que encontraría por sí misma.
Ella revela esto durante una de sus misiones de historia más cruciales, en la que intenta convencer al protagonista de que la deje a medida que su condición empeora. Lo hace por amor al jugador, quien deja en claro que no la dejarán. Después de todo, ella ha pasado, tiene sentido que Ginger sea pesimista sobre su futuro romántico … lo que hace que su matrimonio sea aún más emocional.
3 Condición crítica (¡Spoilers a continuación!)
Desafortunadamente, a medida que avanza el juego, la salud de Ginger se deteriorará hasta que se enfrente a una situación de vida o muerte. Sin embargo, afortunadamente para ella, tiene al jugador, que termina siendo fundamental para su supervivencia.
El Dr. Xu de Portia les asignará la tarea de elaborar lámparas de terapia para que Ginger las use cada mes. Esto eventualmente estabilizará su condición y evitará que sucumbirá a su enfermedad. Pero el jugador solo puede hacer esto si está casado con ella, una decisión que es bastante macabra pero que le da al jugador más incentivos para enamorarla.
2 Una mirada al interior
El alcalde y su familia, naturalmente, están algo alejados del resto de la población de la ciudad. Gale está ocupado con sus deberes de alcalde, Gust es frío y distante, y Russo, el mayordomo, normalmente no se preocupa por nada (ni por nadie) que no tenga relación con la familia a la que está dedicado.
Salir con Ginger cambia esto. Ver lo feliz que está y lo bien que la cuida el jugador hará que la familia se ablande con ellos, dándole al jugador una mirada al interior de esta alegre familia que la mayoría de los portianos nunca ven. Resulta que Gale es un fanático de los juegos de palabras, Gust es un artista conmovedor y Russo tiene un tesoro de sabiduría para compartir.
1 Con conexiones internas
Por supuesto, si nada de esto es suficiente para convencer al jugador de los encantos de Ginger, es posible que se dejen influir por las bonificaciones financieras que conlleva hacerse amigo de su familia. Ser un constructor es un trabajo costoso, por lo que el jugador necesitará toda la ayuda que pueda obtener, incluso si tiene que escabullirse hasta la cima.
Gale le dará al jugador preciosos descuentos en tierra, lo que les permitirá ampliar su hogar y taller. Mientras tanto, Gust reducirá enormemente los precios de los muebles que vende, además de pagar más por los materiales que ofrece el jugador. ¡Es un intercambio ahorrativo, por lo que vale!