Ampliar el tamaño del inventario de la mochila en My Time at Sandrock es excepcionalmente simple, pero los jugadores necesitarán mucho dinero para hacerlo realidad.
Mi tiempo en Sandrock gira en gran medida en torno a la elaboración de artículos, lo que significa que la gestión del inventario es clave para la adquisición eficiente de materiales. Además, gran parte del tiempo de juego implicará explorar las diversas áreas del mundo y recolectar recursos en bruto para llevar a casa para refinar o peinar en una estación de trabajo. En consecuencia, el protagonista deberá tener suficiente espacio en su inventario de mochila inicial para llevar los elementos que necesita para su utilidad omnipresente.
Los diferentes tamaños de cajas de almacenamiento estarán disponibles más adelante, pero el tamaño del inventario de la mochila del jugador sigue siendo un activo superior para el jugador en Mi tiempo en Sandrock. Por ejemplo, el protagonista a menudo caminará o correrá del punto A al B para completar misiones o reunir recursos. Sin duda, su mochila se llenará durante este tiempo, y pronto el jugador deberá guardar algunos de sus artículos para usarlos en el futuro. Sin embargo, habrá momentos durante una misión o una misión cronometrada en los que se requiera un objeto o una variedad de recursos en particular, pero el jugador no tendrá el artículo a mano debido a la falta de espacio en el inventario. Por lo tanto, se podría perder un tiempo precioso porque el protagonista debe hacer un viaje de ida y vuelta para recuperar los materiales necesarios.
Con estos puntos en mente, Mi tiempo en Portia los fanáticos deben saber cómo expandir el tamaño de su inventario si desean conservar tanto el tiempo real como el del juego. Afortunadamente, el procedimiento para aumentar el número de espacios en la mochila es sencillo y se puede realizar en cualquier momento durante el juego.
Cómo aumentar el espacio de inventario en mi tiempo en Sandrock
Para aumentar el tamaño del inventario de mochilas en Mi tiempo en Sandrock, abra la pantalla Inventario y haga clic en la última ranura con el símbolo más. Aparecerá una ventana que otorgará a los jugadores la opción de gastar Gol para desbloquear las ranuras de las mochilas. El costo comienza en 10 Gol, que es una inversión muy sólida para ampliar el espacio. Sin embargo, a medida que el protagonista continúe agregando tragamonedas, el precio aumentará gradualmente. Las tarifas de adición de tamaño pueden aumentar desde 100 Gols hasta 1,000 Gols después de que se haya comprado una cierta cantidad de filas. Sin embargo, los fanáticos de la simulación de creación independiente no deberían preocuparse por estos mayores gastos hasta más adelante. Cuando necesiten tanto espacio de inventario, es probable que ya tengan fondos más que suficientes para la expansión del tamaño de la mochila.
La mejor manera de hacer Gol para agregar ranuras de inventario en My Time at Sandrock es completar la historia principal, aceptar comisiones y vender artículos fáciles de fabricar cuando la demanda del mercado es alta.
Mi tiempo en Sandrock está disponible en Early Access en Steam.