My Time at Sandrock incluye una variedad de artículos y herramientas que se pueden fabricar, incluido un horno que se usa para obtener recursos valiosos.
El Horno es una estación de artesanía que se puede construir al principio Mi tiempo en Sandrock, y se puede utilizar para refinar una variedad de recursos. Los jugadores deberán reunir algunos materiales para construir el Horno, pero deberían ser bastante fáciles de encontrar o fabricar. El horno también requiere que se deposite un tipo de combustible para el proceso de fundición y agua para mantener fresca la estación de elaboración. La producción se detendrá inmediatamente si el combustible o el agua se agotan por completo.
Para fabricar un horno, los jugadores deberán completar algunas tareas al comienzo del juego hasta recibir el plano necesario de Yan. La primera estación de artesanía que se puede construir en Mi tiempo en Sandrock es el Reciclador, pero el Horno estará disponible poco después. Cuando Yan proporciona el diagrama, los jugadores pueden construir un Horno y usarlo para donar al Museo, completar una comisión o comenzar a refinar materias primas.
El horno requiere dos artesas de piedra, cuatro cuarzos y dos palos de madera para fabricarse en la estación de ensamblaje. Romper el horno dilapidado en el taller otorgará un canal de piedra, y los jugadores pueden crear más en la mesa de trabajo usando seis piedras. El cuarzo se puede recolectar de Gravel usando el Pickhammer o comprarlo en la tienda Ceramic Gate. Los palos de madera son materiales de artesanía refinados que se pueden hacer en la mesa de trabajo usando tres maderas. Después de reunir los materiales necesarios, el horno se puede fabricar en la estación de ensamblaje.
Cómo fundir recursos con el horno en mi tiempo en Sandrock
Una vez que los jugadores tengan un Horno, deberán asegurarse de que tenga suficiente agua y combustible. Mantener el depósito de agua abastecido con una cantidad suficiente de agua para enfriar todas las estaciones de elaboración es una prioridad en Mi tiempo en Sandrock. El agua se puede fabricar en la mesa de trabajo usando 10 Dew, o se puede comprar a Burgess en la tienda Water World. Sin embargo, el precio del agua aumentará después de algunas compras debido a la escasez en Sandrock.
Además de donar al Museo o completar encargos, el Horno se puede usar para refinar materiales de artesanía. El Horno puede convertir Piedras en Ladrillos, Dinas en Vidrio y Mineral de Cobre en Barras de Cobre. Además, los jugadores pueden depositar mineral de cobre y mineral de estaño para obtener lingotes de bronce, y se pueden colocar arcilla y dinas en el horno para obtener botellas de cerámica. Se pueden encontrar o comprar recetas adicionales para el horno para crear placas de cerámica y ladrillos de mármol.
Eventualmente, los jugadores podrán construir una estación de artesanía de nivel superior, Civil Furnace. El Horno mejorado tiene cinco recetas adicionales y dos espacios de producción, y cada cola tiene una mayor capacidad en Mi tiempo en Sandrock. Los discos de datos deberán enviarse al centro de investigación para recibir el diagrama del horno civil por correo. No es necesario desbloquear Civil Furnace al comienzo del juego, pero los jugadores deberían comenzar a trabajar para lograrlo después de progresar un poco más.
Mi tiempo en Sandrock está disponible en Steam en Early Access.