El ex esposo Silvio Scaglia presenta acusaciones legales “ridículas” y serias contra la estrella del programa My Unorthodox Life, Julia Haart.
Julia Haart, la estrella de la exitosa serie de Netflix Mi vida poco ortodoxarespondió recientemente a la “ridículo” acusaciones de su ex marido y ex socio comercial, Silvio Scaglia. Las duras acusaciones de Scaglia siguen a una caída llena de drama de la relación de la pareja; Haart solicitó el divorcio y emitió una orden de restricción contra Scaglia en febrero, poniendo fin al matrimonio de dos años y la sociedad de la pareja en la empresa Talent Media, Elite World Group.
Haart y Scaglia se conocieron en 2015 cuando la marca de calzado de Haart colaboró con La Perla, propiedad de Scaglia, un empresario de medios y tecnología nacido en Suiza. Haart y Scaglia se hicieron amigos durante la colaboración y se hicieron más cercanos a lo largo de los años hasta que comenzaron a salir cuando se casaron en 2019. Ese mismo año, Scaglia nombró a Haart copropietario y director ejecutivo de Elite World Group, una agencia de modelos y talentos. que adquirió en 2011. La relación de Haart y Scaglia parecía ser fuerte y solidaria durante la temporada 1 de Mi vida poco ortodoxa, pero solo dos años después de casarse, su matrimonio llegó a un final ardiente. Scaglia despidió a Haart de su puesto en Elite World Group.
Según lo informado por hora del Este, Scaglia acusa a Haart de usar fondos de Elite World Group para compras personales. Además de las denuncias graves de fraude comercial, Scaglia expresa un desprecio personal por su exesposa y llama a Haart un “falso” y “difícil trabajar para él”. Haart responde a las acusaciones de Scaglia, respondiendo, “Lo que puedo decir es que estas son acusaciones genuinamente ridículas. Nunca he tomado un centavo que no me pertenezca, y la belleza de saber la verdad es que sabes la verdad, y para mí, es solo otra batalla que Tengo que enfrentarme para luchar por mi libertad”. Ella continúa, “Obviamente, no puedo entrar en detalles, todo lo que puedo decir es que he prevalecido hasta ahora. Continuaré luchando hasta que prevalezca, y espero que haya un propósito en todo este sufrimiento. Con suerte, me volveré más fuerte e independiente”. , y me doy cuenta de que no necesito hombres. Sería bueno darme cuenta de eso. Todavía no he llegado, tengo que llegar”.
Antes del éxito profesional, casarse con Scaglia y protagonizar Mi vida poco ortodoxa, Haart vivió una vida muy diferente. Cuando era niña, Haart se mudó con su familia a los Estados Unidos desde la Rusia comunista. Encontraron un hogar en Austin, Texas, y se unieron a la comunidad judía ortodoxa tradicional. Haart vivió su vida según los valores de la religión ortodoxa judía hasta 2013, cuando decidió dejar la comunidad que había conocido toda su vida y buscar una vida propia. Independiente de los valores conservadores de su comunidad y la supuesta discriminación contra las mujeres, Haart construyó una vida como diseñadora de moda, empresaria y eventual directora ejecutiva de Elite World Group.
Las acusaciones serias con posibles consecuencias legales de un exmarido junto con un divorcio tumultuoso y muy publicitado es mucho para que una mujer lo maneje, pero como Haart ha demostrado hasta ahora, ella no retrocede ante la adversidad. Con la temporada 2 de Mi vida poco ortodoxa en el horizonte, Haart continúa hablando, defendiendo lo que cree y abordando cada situación con su característico glamour seguro de sí mismo.
Fuente: ET