Ícono del sitio La Neta Neta

Mia, el personaje de Death Note de Margaret Qualley, Mia fue creada para la película

Margaret Qualley’s Aviso de muerte El personaje Mia fue creado para la adaptación de Netflix 2017. Death Note es un manga creado por Tsugumi Ohba y dibujado por Takeshi Obata, que involucra a un adolescente llamado Light que toma posesión del cuaderno titular del aburrido dios de la muerte Ryuk. El cuaderno le da a Light el poder de matar a cualquiera que elija, por lo que Light se propone crear un nuevo mundo pacífico purgado de criminales. Siguiendo su rastro está L, un detective misterioso, casi sobrenaturalmente inteligente.
Death Note fue más tarde adaptado para una adictiva serie de anime en 2006 que se mantuvo fiel al material original. Death Note ha sido elogiado por ser un thriller intenso con grandes personajes, además de explorar temas como la moralidad y la celebridad de una manera inteligente. Death Note ha recibido varias adaptaciones de películas y programas de televisión en Japón. Una adaptación estadounidense pasó muchos años en desarrollo, con Zac Efron una vez, según se informa, corriendo para interpretar a Light. Shane Black (Kiss Kiss Bang Bang) también estaba listo para dirigir Death Note por un tiempo antes de abandonar el proyecto.

Adam Wingard (The Guest) finalmente heredó Death Note, que se convirtió en exclusivo de Netflix. Nat Wolff interpretó a Light mientras Willem Dafoe expresó a Ryuk, y la versión estadounidense trasladó la acción a Seattle. Si bien la película fue un éxito suficiente para que la plataforma de transmisión aprobara una secuela, fue recibida con acusaciones de blanqueo y recibió una respuesta muy mixta de los fanáticos por los muchos cambios y omisiones en la narrativa. Un gran cambio en la historia es el personaje de Mia, interpretado por Margaret Qualley (Death Stranding).

Mia tiene una contraparte en el manga y anime de Death Note en Misa, un ídolo japonés que se obsesiona con Light y posee un segundo cuaderno. Sin embargo, su personaje exagerado, casi infantil, es bastante diferente de Mia, que tiene una personalidad un poco más cercana a la Luz que se ve en el manga. Light y Mia rápidamente forman un dúo después de que el primero descubre el cuaderno, que el dúo usa para castigar el mal mientras se enamora. Light tiene límites estrictos sobre a quién está dispuesto a matar y hasta dónde llegará, lo que comienza a frustrar a Mia. El final revela que ella ha estado escribiendo nombres en secreto sin su conocimiento y amenaza con matar a Light a menos que renuncie a la Death Note.
Los cambios en el personaje de Light del manga a la película de Netflix fueron una fuente de críticas en su contra, aunque Wingard pretendía que la película fuera una historia de origen. El plan para futuras películas de Death Note era acercarse a la Luz sociópata que se ve en el material fuente, con Mia creada para la primera película que refleja la persona en la que evolucionaría. Mia se obsesiona con el poder del Aviso de muerte concesiones, y la destrucción de su relación empuja a Light a un lugar aún más oscuro. Si la secuela planeada continúa, será interesante ver si Misa aparece.

Source link

Salir de la versión móvil