Ícono del sitio La Neta Neta

Micah Lussier de Love Is Blind admite que se sintió ‘apuñalada por la espalda’ por Irina

Micah Lussier in the pods on Love is Blind season 4

Tras una disculpa del supuesto “mejor amigaIrina Salomónova, El amor es ciego la estrella Micah Lussier habló sobre sus verdaderos pensamientos sobre el asunto. Micah se enamoró tanto de Paul Peden como de Kwame Appiah en las cápsulas, y el segmento terminó con ella rompiendo el corazón de Kwame y decidiendo seguir adelante con Paul. Después de comprometerse, Micah y Paul expresaron que su atracción física se tradujo bien en el segundo paso del experimento y demostraron un comienzo saludable para su compromiso. Sin embargo, las cosas se pusieron un poco difíciles cuando atraparon a Irina actuando bastante coqueta con Paul cuando el elenco se vio por primera vez.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

El amor es ciego‘s Micah Lussier reveló recientemente en una entrevista con Desfile cómo se siente acerca del episodio coqueto de Irina con Paul. Micah dijo que aunque inicialmente se sintió un poco “apuñalado por la espalda” por su amigo cercano y confidente, ella siempre estuvo dispuesta a perdonarla por lo que pasó. Los espectadores presenciaron la primera vez que Micah confrontó a Irina sobre sus momentos de coqueteo con su prometido, y no pareció terminar bien. Micah aclaró eso y reveló que respeta a Irina. “lo admitió” y desde entonces la ha perdonado. “Todos somos personas, y no puedes criticar a alguien una y otra vez solo por cometer un error”. ella dijo.

Irina de Love Is Blind afirma que nunca tuvo intenciones con Paul

Desfile También habló con Irina sobre el mismo tema. Irina dijo que en realidad nunca planeó perseguir a Paul de ninguna manera y que sus acciones fueron el resultado de la emoción por su atracción física hacia él. Irina ha repetido la narrativa de que no necesariamente “desear” Paul, pero su conexión física con él ayudó a solidificar su cuestionamiento sobre si quería estar con su ex prometido Zack Goytowski, a quien dejó en claro que no marcó la casilla de su apariencia física. Irina agregó que ella es “completamente avergonzado” por su comportamiento en México y reveló que en privado se disculpó con Micah.

Cuando Micah se acercó a Irina sobre la situación, la reacción de Irina fue extraña. No mostró palabras de disculpa ni lenguaje corporal serios, e incluso insinuó que Paul podría querer seguir hablando con ella. Micah también planteó una preocupación válida sobre si los tres podrían pasar tiempo juntos sin que ella se preocupara por las intenciones de Irina. El encuentro dejó en el aire el resultado de Micah e Irina, ya que parecía que no había manera de que Micah aceptara esa respuesta. Su decisión de superar esto tiene más sentido ahora que Irina dijo que habían tenido conversaciones privadas al respecto, y Micah explicó por qué decidió finalmente perdonarla.

Micah pudo haber perdonado a Irina, pero si mantuvieron la estrecha amistad que tenían en los primeros episodios de El amor es ciego La temporada 4 es desconocida. La preocupación de Micah sobre si se podría confiar en Irina con Paul en el futuro está justificada; esa podría ser una razón para cortar a alguien por completo. Dado que Micah aparentemente ha comenzado a redimirse a medida que avanza la temporada, tal vez no debería perdonar a Irina tan fácilmente por haber hecho algo tan malo. Pero es un final generalmente constructivo para una situación no ideal, y esa es la conclusión más importante.

El amor es ciego la temporada 4 se transmite los viernes en Netflix.

Fuentes: Desfile, Micah Lussier/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil