Michael B. Jordan dice que no es pecado compartir nombre con un héroe deportivo icónico y, de hecho, la coincidencia puede haber ayudado en última instancia a impulsarlo al éxito cinematográfico.
El Credo La estrella se sentó con su ex. Luces del viernes por la noche compañero de reparto Jesse Plemons como parte de Variedadde la serie Actores sobre Actores, y reflexionó sobre crecer con el mismo nombre que la legendaria superestrella de la NBA Michael Jordan.
“Tener el mismo nombre que Michael Jordan cuando era niño afectó las cosas de una manera que, en retrospectiva, puedo hablar de“, explicó Jordan. “Pero en ese momento realmente no entendí.”
El pecadores El titular luego describió cómo, con el tiempo, Tener el mismo nombre que el discutible GOAT del baloncesto se convirtió en un factor motivador en su vida.
“Tu nombre es importante. Así es como te presentas y cómo el mundo te responde.“, dijo Jordán. “Pero cuando hay otro tipo por ahí que el chico, creo que creó un chip saludable [on my shoulder].”
La estrella continuó: “Querer ser competitivo. Querer tu propia identidad de alguna manera. Quería ser genial en algo y no sabía qué iba a ser. Solo quería ser genial en eso.”
Nada de esto fue pretendido por los padres de Jordan, explicó la estrella. ya que en realidad lleva el nombre de su padre, y no del jugador de baloncesto que estaba saltando a la fama mundial al mismo tiempo que nacía su tocayo.
Pero Jordan piensa que tal vez la coincidencia de compartir nombre con ese otro Jordan no fue una coincidencia en absoluto. “Todo estaba destinado a ser”, concluyó el actor de Killmonger, y agregó: “charla real.”
Ahora que es mundialmente famoso por derecho propio, el actor Jordan puede divertirse un poco con su otrora problemático nombre. como lo hizo cuando hizo un cameo en LeBron James’ Space Jam: un nuevo legado.
Jordan, seis veces campeón de la NBA, evidentemente no estaba interesado en aparecer en la tan esperada secuela de su clásica película del equipo Looney Tunes de 1996, por lo que el ganador del Premio MTV Movie & TV 2018 al Mejor Villano tomó su lugar.
El resultado fue una broma hilarante en la que los Looney Tunes aparentemente están a punto de presentar a su ex compañero de equipo de baloncesto, solo para que aparezca Jordan, el actor. “Vamos, hombre“, dice James decepcionado. “ese es miguel B. ¡Jordán!”
La estrella de cine Jordan se encuentra actualmente en lo más alto de la temporada de premios gracias a su doble actuación en la aclamada película de Ryan Coogler. pecadoresun éxito de 367 millones de dólares en la taquilla mundial. Próximamente se le verá en la segunda nueva versión de la película de atracos de los años 60. El caso Thomas Crown.