En una entrevista exclusiva con , Michael Bay revela cómo pensó que Transformers iba a ser horrible según la proyección de prueba.
El director Michael Bay estaba preocupado Transformadores fue terrible durante la primera proyección de prueba de la película. Bay es uno de los directores de acción más prolíficos y exitosos de Hollywood, ya que pasó los 90 dominando la escena con espectáculos de gran presupuesto como Chicos malos, La rocay Armagedón. Su última película, Ambulancia, protagonizada por Jake Gyllenhall, Yahya Abdul-Mateen II y Eiza Gonzalez, se estrena en los cines el 8 de abril de 2022.
Ambulancia, junto con el lanzado anteriormente Seis subterráneos para Netflix, marca el regreso de Bay, quien pasó una década en el Transformadores franquicia, dirigiendo las primeras cinco películas de 2007 a 2017. Solo dirigió dos películas en esa década fuera de la franquicia en ese momento, 2013 Inconvenientes y ventajas y 2016 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi. los Transformadores Las películas fueron algunas de las más grandes a nivel mundial, con venganzas de los caidos y Edad de extinción recaudando más de $ 1 mil millones en todo el mundo. A pesar de los sólidos retornos de taquilla durante la mayor parte de la serie, las cinco películas dirigidas por Michael Bay nunca fueron bien recibidas por los críticos, y algunos fanáticos de la franquicia y el director finalmente abandonaron la franquicia.
En una entrevista con con respecto a su nueva película, AmbulanciaBay analiza el complejo proceso durante la fase de selección de prueba de Transformadores. Recuerda lo nervioso que estaba cuando le hicieron la prueba. Transformadores frente al público, siendo uno una multitud familiar y otro compuesto principalmente por adultos. Cuando le preguntó a uno de los adultos si les había gustado y le dieron una respuesta poco entusiasta, a Bay le preocupaba que la película fuera terrible. Sin embargo, una vez que se realizaron ambas proyecciones, la película dio buenos resultados con la audiencia. bahía dijo:
“Te lo digo, aquí hay un pequeño truco. Cuando los directores hacen una preselección de sus películas, las estamos probando, ¿ves lo que [audiences] siento y todo eso, y tengo la cosa del sonido ahí, quieres vomitar. Todo director quiere vomitar la primera vez que una gran audiencia mira esa cosa. Y verás gente caminando lentamente en la prueba, y querrás agarrarlos, “No, no, no. Espera. Hay una gran escena. Si te pierdes esta escena, te perderás todo”. .” Así que es intenso, como Transformers… Así que dos casas, 400 personas en cada casa, comenzando con 15 minutos de diferencia o algo así. Ahora la estoy viendo con un montón de familias y niños, y estoy como, “Está bien, película de robots tontos. Ay Dios mío. Es solo una película para niños. Oh hombre. ¿Qué hice? Obtiene una gran puntuación, y estaba sin terminar. Luego voy al siguiente teatro, y tengo la cosa del sonido y hay un asiento vacío y hay un tipo, lo que sea. Esta es más del tipo de habitación para adultos, y miro al chico y [ask], “¿Te gusta esta película?” Y él va, “[meh hand motion].” Y yo estoy como, “Oh, esto es terrible. Acabo de hacer una película terrible”. Lo que. Gran puntaje coincidente, como un 94. Es un puntaje de película espectacular”.
El verano de 2007 estuvo repleto de películas muy esperadas de El hombre araña 3, Piratas del Caribe: en el fin del mundo, Harry Potter y la Orden del Fénixy la pelicula de los simpson, sin embargo, de alguna manera, incluso contra todas esas franquicias probadas con franquicias masivas, Transformadores surgió como una de las películas más esperadas de ese año. Tanto el avance críptico de la película como el primer tráiler generaron entusiasmo en el público, y la película batió récords en su primer fin de semana, incluido el mayor ingreso bruto por pantalla y por sala en 2007, además de romper hombre araña 2 récord para la apertura más grande del 4 de julio y su primera semana de lanzamiento recaudó $ 155,4 millones antes de terminar su total mundial con $ 709 millones.
Ambulance ahora ve a Bay regresar al estilo de sus primeros días, haciendo que una película de presupuesto medio se sienta como un espectáculo masivo. Mientras tanto, Transformadores se ha reinventado, con Abejorro siendo un reinicio suave de la franquicia que recibió las mejores críticas de la serie, y una próxima película de seguimiento de Abejorro noble Transformadores: El origen de la bestia se estrenará el 9 de junio de 2023, y una precuela animada se estrenará el 19 de julio de 2024. Ahora quince años desde el original Transformadores película, la franquicia sigue en marcha y le queda mucha vida.
Fuente: