Ícono del sitio La Neta Neta

Michael C. Hall está feliz con Dexter: el final de New Blood

Michael C. Hall está feliz con Dexter: el final de New Blood

El actor de Dexter, Michael C. Hall, revela que está feliz con el final de Dexter: New Blood, después de sentirse decepcionado por el final original del programa.

Advertencia: contiene spoilers del episodio 10 de Dexter: New Blood

Michael C. Hall está contento con la forma Dexter: sangre nueva terminó. Diestro se emitió por primera vez en octubre de 2006 en Showtime, donde el drama criminal duró ocho temporadas y 96 episodios, antes de terminar con el controvertido final de la octava temporada en septiembre de 2013. Siguiendo a un analista de salpicaduras de sangre de la policía de Miami, que secretamente se enciende la luna como un justiciero asesino en serie que persigue criminales, Diestro fue un gran éxito para Showtime y recibió elogios de la crítica.

Hall interpretó al personaje principal durante las ocho temporadas del programa y ha disfrutado de una sólida carrera desde entonces. Y cuando se anunció en octubre de 2020 que el programa sería revivido, Hall confirmó su regreso al papel. La serie limitada de 10 episodios, titulada Dexter: sangre nueva, se estrenó en Showtime el 7 de noviembre de 2021 y está ambientado 10 años después de los eventos del programa original. Sangre nueva acaba de emitir su episodio final con un giro impactante en el que Hall ha intervenido: Dexter es asesinado por su propio hijo Harrison.

VIDEO DEL DIA

Hablando en una entrevista con LA Times, el Seis pies debajo star habló sobre sus pensamientos sobre el final y sobre la muerte de su amado personaje. Explicó su satisfacción por Sangre nueva atando cabos sueltos después de admitir previamente que no estaba contento con cómo terminó el programa original. Leer Hall’s comentarios sobre el final y cómo la gente podría percibirlo a continuación:

“La forma en que concluye la temporada es una que me resuena. Se siente justificable. Por muy perturbador que sea, espero que el público aprecie la resonancia de Dexter muriendo de esta manera a manos de su hijo”.

Elegir matar al personaje principal en cualquier programa de televisión siempre es un riesgo, y es uno que a menudo puede provocar la furia de los fanáticos devotos que se vinculan con los personajes y quieren verlos sobrevivir. A veces también puede sentirse forzado y fuera de lugar, razón por la cual muchos programas evitan hacerlo. Sin embargo, ciertamente hay situaciones y escenarios en los que los espectáculos que matan al (anti) héroe no solo tienen sentido, sino que son, en muchos sentidos, necesarios. Y los comentarios de Hall sugerirían que él comparte este punto de vista y que la muerte de Dexter es una conclusión natural para un personaje que pasó su vida rodeado y a menudo causando la muerte.

El showrunner Clyde Phillips claramente planeó que este final ocurriera con varios años de anticipación, con informes de que Hall sabía sobre el final incluso antes de firmar. Queda por ver si los fanáticos reaccionarán de manera tan positiva a esto como Hall, y siempre existe el riesgo de una gran reacción. Pero, como regla general, debería ser el final el que se sienta bien para el programa y para el personaje, a diferencia de lo que los fanáticos quieren ver del programa. Ahora, con el telón bajando Diestro, y sin posibilidad de revivir al personaje nuevamente, Hall puede pasar a otros proyectos y explorar nuevos roles sabiendo que está satisfecho con la muerte de este icónico asesino en serie. Y, con varios proyectos en desarrollo en este momento, puede que no pase mucho tiempo antes Diestro los fanáticos pueden disfrutar de Hall en otros programas exitosos.

Fuente: LA Times




Source link

Salir de la versión móvil