La estrella de Dexter, Michael C. Hall, dice que la espera de casi una década hasta la temporada 9 fue necesaria para que la nueva historia en Dexter: New Blood funcione.
Diestro La estrella Michael C. Hall dice que la espera de una década para la temporada 9 fue necesaria. Tras su debut en 2006, Diestro Rápidamente se convirtió en una de las ofertas más populares de Showtime, y Hall recibió numerosos elogios por su interpretación del antihéroe. Después de ocho temporadas llenas de acción Diestro, la serie cerró con uno de los finales más controvertidos en la historia de la televisión. En el final de la serie, Dexter escenificó su propia muerte después de la desaparición de su hermana, Debra (Jennifer Carpenter), y se convirtió en un leñador aislado en Oregon.
El año pasado, Showtime anunció que Diestro regresaría para una serie limitada de 10 episodios, con Hall adjunto para repetir su papel. Dirigido por el showrunner original Clyde Philips, quien dejó la serie después de la temporada 4, Diestro La temporada 9 encuentra al personaje principal que vive bajo el nombre de Jim Lindsay en la ciudad de Iron Lake, Nueva York. Showtime continúa generando entusiasmo por la serie de reinicio antes de su estreno y recientemente confirmó el regreso del hijo de Dexter, Harrison, interpretado por Jack Alcott, y Deb (Carpenter) como el nuevo Dark Passenger de Dexter.
Hablando con AQUÉL, Hall reveló que cree Dexter: sangre nueva necesitó casi una década para formular completamente una historia que valiera la pena contar. Reconociendo que el final de la temporada 8 no fue una conclusión satisfactoria para los fanáticos, Hall expresó que el final siempre dejaba la puerta abierta para Diestro regresar. Según se informa, Showtime examinó varios conjuntos de guiones en el transcurso de seis años antes de optar por traer de vuelta a Phillips para dirigir un regreso oficial de Dexter. Hall dijo que la espera de una década para Sangre nueva era necesario para desarrollar una historia satisfactoria:
Tomó lo que, al final, habrá sido casi una década para tener suficiente espacio para crear oportunidades de narración que no existían hasta ahora para que se sienta bien. Siempre había esperado que saliera algo que valiera la pena. Y lo hizo.
Confirmado para establecerse en la actualidad, Dexter: sangre nueva se centrará en el tema de la vida familiar. Sin embargo, no se espera que la querida compañera de Dexter, Hannah McKay (Yvonne Strahovski), aparezca en Iron Lake. Por supuesto, centrarse en Dexter y su familia parece ser la prioridad para Sangre nueva, que será más oscura que la serie original. Tal como está, Carpenter está programado para ser una serie regular, y Deb, como Dark Passenger, tendrá acceso completo a la psique de Dexter.
En efecto, Dexter: sangre nueva se espera que corrija los errores del final de la temporada 8. Por supuesto, los fanáticos de Dexter querían una retribución rápida por el tumultuoso final, pero la serie que regresa casi 10 años después ha permitido que nuevos fanáticos se pongan al día con el programa. Más importante aún, los años transcurridos desde la final le han dado a Phillips y Hall tiempo suficiente para reflexionar sobre el próximo capítulo. Diestro La temporada 9 tiene mucho que desempacar en la vida de Dexter Morgan ocho años después, y sin duda terminará algunos asuntos pendientes. Dexter: sangre nueva se estrena el 7 de noviembre en Showtime.
Fuente: EW