El actor de Dexter, Michael C. Hall, reacciona al gran giro del episodio 4 de New Blood con respecto a su hijo Harrison (Jack Alcott) y su oscuro pasajero.
Michael C. Hall reacciona al giro de Harrison de Dexter: sangre nueva episodio 4. El actor nominado al Emmy conocido anteriormente por el drama de HBO Seis pies debajo protagonizó las 8 temporadas de la serie Showtime como el asesino en serie favorito de todos que solo se aprovecha de otros asesinos, Dexter Morgan. Ahora, Hall ha regresado a su papel que definió su carrera para una temporada de avivamiento subtitulada Sangre nueva, que actualmente tiene cuatro episodios de profundidad y se transmite los domingos por la noche.
Tanto Hall como el showrunner original Clyde Phillips han regresado en un intento de redimir el controvertido final del programa en el que Dexter fingió su propia muerte y se mudó a Oregon para trabajar como leñador. Sangre nueva está ambientada una década después de los eventos del final original y encuentra a Dexter viviendo en la idílica pequeña ciudad cubierta de nieve de Iron Lake, Nueva York. Allí vive bajo el alias de Jim Lindsay, trabaja en una tienda de pesca y caza y está saliendo con la jefa de policía, Angela Bishop (Julia Jones). Durante el episodio 1, Dexter también se reúne con su hijo perdido, Harrison, ahora interpretado por Jack Alcott.
Ahora, Hall mismo está reaccionando a la gran revelación del episodio 4, “H Is For Hero”. Después de enterarse de que Harrison evitó un tiroteo en la escuela, Dexter examina la escena él mismo, usando su conocimiento de salpicaduras de sangre para descubrir que Harrison atacó al otro estudiante primero y lo organizó para que pareciera que él era el héroe. Hablando a TVLine, Hall reaccionó ante el gran giro de la trama. Lea lo que tenía que decir a continuación:
Creo que esa posibilidad es parte de la diversión y la riqueza de esa relación. Hay cosas opuestas que están sucediendo simultáneamente para Dexter cuando se trata de Harrison y el pasajero oscuro. Por un lado, es el temor más profundo de Dexter que su hijo tenga el pasajero oscuro y, por otro lado, es su deseo más profundo, lo que dificulta la crianza de los hijos. Como siempre es el caso de Dexter, cuando se le presenta un escenario de uno u otro, ¿es esto o es aquello? – suele ser ambos. Está experimentando una sensación de horror y una sensación de alivio, y una sensación de que se está cumpliendo un deseo y una sensación de lo prohibido. Son todas estas cosas.
La idea de que Harrison también podría llevar al pasajero oscuro de Dexter será sin duda trascendental en términos de los episodios restantes. Será especialmente interesante ver cómo reacciona Dexter después de encontrar la navaja recta de Harrison que usó para cortar al otro estudiante, haciéndose eco del arma de elección del Trinity Killer (John Lithgow) de la temporada 4. Basado en la leve sonrisa de Dexter al final del episodio. , parece que está feliz de que su hijo haya resultado igual que él.
Dexter podría tratar de ayudar a su hijo a reprimir sus oscuros impulsos como lo hizo con éxito durante los últimos 10 años con la ayuda de su hermana Deb (Jennifer Carpenter) como la voz molesta en su cabeza, reemplazando a su padre fallecido, Harry (James Remar ). Por otro lado, Dexter podría tomar a sus parientes bajo su protección y enseñarle a matar sin que lo atrapen, al igual que su propio padrastro lo hizo por él. Ciertamente, no es de extrañar que Harrison también lleve al pasajero oscuro de Dexter. Al igual que su padre, Harrison nació en sangre como resultado de que Trinity mató a su madre, Rita (Julie Benz), y lo dejó en un charco de sangre. ¿Cómo esto afecta directamente los eventos de Dexter: sangre nueva Queda por ver.
Fuente: TVLine