Ícono del sitio La Neta Neta

Michael Caine nombra a Tom Cruise “una de las últimas estrellas verdaderas” mientras el actor retirado recuerda haberlo conocido cuando la carrera de Cruise apenas comenzaba

Se informa que se ha revelado el presupuesto de Mission: Impossible 8 (y es más de $100 millones más caro que la cifra más alta de la franquicia Dead Reckoning)

Leyenda de la actuación británica retirada Michael Caín ha dado su opinión sobre Tom CruceroEl estatus de superestrella. Caine, dos veces ganador del Oscar, hizo su gran avance en 1964 con la épica película de guerra de Cy Endfield. zulúy pasó a tener una de las carreras más brillantes de Hollywood. Cruise saltó a la fama en 1983 al protagonizar Negocio arriesgadoy su seguimiento Todos los movimientos correctosy se convirtió en una de las estrellas de cine más exitosas y destacadas del mundo. Sus películas han recaudado más de 12 mil millones de dólares en conjunto, lo que lo convierte en uno de los actores más rentables y mejor pagados de la historia del cine.

En las nuevas memorias de Caine, según Los tiemposel conseguir carter El actor recuerda un encuentro con un joven Cruise. que tuvo lugar aproximadamente en la época en que Cruise estaba en Negocio arriesgado. Caine recuerda que Cruise le pidió un consejo que le ayudaría a lograr la longevidad de su carrera, así como la actitud positiva y la voluntad de triunfar de su contemporáneo. También recuerda con cariño cómo su esposa organizó la Misión: Imposible actor para acompañarlo en la cena de su 90 cumpleaños. Vea los comentarios completos de Caine a continuación:

Me di vuelta y allí estaba este joven actor, muy educado, haciendo preguntas sobre cómo no ser solo una llamarada pasajera. Ese era Tom, probablemente en la época de
Negocio arriesgado
.

No recuerdo lo que dije, ¡pero obviamente no le hizo ningún daño! Había algo especial en él. Tenía una gran actitud, ese sentido de aplomo. Lo que me interesa es que él es realmente una de las últimas verdaderas estrellas del cine. La gente irá a ver una película sólo porque él aparece en ella. Brad Pitt es una estrella, Morgan Freeman también tiene algo de esa cualidad. Hay muy pocos hoy en día, no como John Wayne, Humphrey Bogart o Cary Grant.

[Shakira] Hice arreglos para que Tom Cruise viniera a mi cena en el River Café como sorpresa. Me sentí muy conmovido.

El actor sigue siendo una presencia líder en taquilla

Entre el público y la crítica, Cruise goza de gran prestigio y su condición de superestrella se desprende claramente del éxito de taquilla de muchas de sus películas. Incluso sostiene un Récord mundial Guinness por la mayor cantidad de películas consecutivas recaudando 100 millones de dólares; Jack Alcanzador (2012), Olvido (2013), Borde del mañana (2014), Misión: Imposible – Nación rebelde (2015), Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás (2016), la momia (2017), Hecho americano (2017), y Misión: Imposible – Fallout (2018). Sin embargo, como ilustran los comentarios de Caine, Cruise también es bien considerado por sus compañeros, probablemente debido a su sólida ética de trabajo y dedicación a su oficio.

El éxito pospandémico de
Top Gun: Maverick
que Cruise produjo y protagonizó, llevó a Steven Spielberg a decirle a la estrella que ”
salvó a hollywood
“.

Como señala Caine, Hay muy pocas estrellas de cine genuinas trabajando en la industria. Ahora, con franquicias y personajes tomando protagonismo sobre las estrellas de cine como íconos, hay muy pocos actores que puedan garantizar una taquilla sólida solo con su nombre. Cruise es sin duda una de esas estrellas.y su papel como productor también le ha ayudado a tener un impacto más práctico en el lado creativo del cine. El éxito pospandémico de Top Gun: Maverickque Cruise produjo y protagonizó, llevó a Steven Spielberg a decirle a la estrella que “salvó a hollywood“.

Nuestra visión del duradero estrellato de Cruise

Cruise puede seguir siendo una estrella destacada, pero es posible que tenga que alejarse de los roles de acción

A pesar de algunas controversias fuera de la pantalla a lo largo de su carrera, Cruise sigue siendo una de las estrellas de cine más influyentes e icónicas del mundo, y no hay razón para que esto no pueda continuar. Sin embargo, creo que para garantizar la longevidad, Cruise necesitará alejarse del género de acción que le ha servido tan bien, ya que solo tiene un tiempo para continuar realizando sus propias acrobacias. Una vez que el Misión: Imposible La franquicia concluye, no me sorprendería ver Crucero asumiendo papeles más dramáticos y villanos similares a su papel en películas como Magnolia y Colateral.

Fuente: Los tiempos


Source link
Salir de la versión móvil