Michael Douglas dice que si pudiera elegir a cualquier actor para interpretarlo en una película biográfica, elegiría a John Krasinski, protagonista de The Office y A Quiet Place.
Cuando se le preguntó a quién elegiría para interpretarlo en una película biográfica, Michael Douglas eligió a su compañero actor y productor, John Krasinski. La estrella de El Kominsky MethoD tiene un pedigrí de Hollywood que pocos pueden reclamar, como el hijo de los actores Diana Dill y Kirk Douglas. El legendario Kirk Douglas murió el año pasado a la edad de 103 años, como una de las últimas estrellas de cine supervivientes de la Edad de Oro de Hollywood. Michael ha estado a la altura del legado de sus padres tanto en su ilustre carrera como actor como en el éxito de sus proyectos de producción, ganando su primer Premio de la Academia en la categoría de Mejor Película por la película de 1975. Uno volo sobre el nido del cuco. Durante las siguientes cinco décadas, continuaría logrando un logro tras otro.
La filmografía de Douglas es notablemente amplia y variada, con sesenta y ocho créditos a su nombre, que incluyen desde películas de suspenso político hasta cameos en comedias de situación. Cualquier década de su carrera por sí sola está repleta de actuaciones aclamadas por la crítica y éxitos de taquilla. Recientemente, ha interpretado al Dr. Hank Pym en dos Hombre Hormiga películas y Vengadores Juego Final, con un tercero Hombre Hormiga entrega programada para estrenarse en 2023. También interpreta al entrenador de actuación, Sandy Kominsky, en la comedia de Netflix ganadora del Globo de Oro, El método Kominsky. La tercera y última temporada del programa se emitirá a finales de este mes.
Con una historia de vida como la de Douglas, cualquier actor probablemente estaría encantado de interpretarlo en una película biográfica, pero Douglas ya sabe a quién elegiría. En una entrevista con PlazoDouglas dijo que elegiría a John Krasinski para el papel. Lea la cita completa de Douglas a continuación:
John Krasinski. Por su compasión, su humor. La compasión y el humor pueden llevarlo por un largo camino. Siento en él que hace un esfuerzo concienzudo donde el material es bueno para probar diferentes tipos de roles.
Un lugar tranquilo El director, John Krasinski, no comenzó a actuar con conexiones como Douglas, pero claramente demostró el mismo impulso para explorar una variedad de géneros y diferentes posiciones en el proceso de producción. Krasinski tuvo su gran oportunidad como el buen tipo Jim Halpert en la exitosa serie de comedia, La oficina, y apareció en varias películas de comedia exitosas antes de pasar a proyectos de acción y suspenso. Al igual que Douglas, Krasinski también siente pasión por la producción cinematográfica y, a menudo, actúa en los proyectos que produce.
En la misma entrevista, Douglas lamentó que las actuaciones de comedia rara vez reciben su merecido, a pesar de que cree que la comedia es mucho más difícil que el drama. Krasinski ha demostrado claramente sus dotes de comedia una y otra vez, a menudo en conjunto con una actuación emocional conmovedora. Los papeles más icónicos de Douglas son posiblemente de thrillers eróticos como Instinto básico y Atracción fatal, pero puede ser tremendamente divertido cuando se le da la oportunidad. Incluso mundo financieroEl corrupto Gordon Gekko aporta sentido del humor y ligereza a la película, por más retorcida que sea. Krasinski muy bien podría cruzar la misma línea entre el encanto y la propensión a un poco de maldad.
Actualmente no se está preparando una película biográfica de la vida de Douglas, pero cualquiera que intentara abordar el proyecto tendría mucho material para elegir. Entre su famosa familia, su excepcional carrera y su muy publicitado matrimonio con la actriz Catherine Zeta-Jones, Douglas podría ser objeto de una franquicia biográfica. Incluso si Krasinski no asumiera el papel principal él mismo, el proyecto potencial podría ser tan atractivo para unirse como productor. De cualquier manera, el sello de aprobación de Douglas es un gran elogio de una leyenda.
Fuente: Fecha límite