Michael Keaton ha estado teniendo una especie de renacimiento últimamente, resucitando papeles favoritos de los fanáticos como Beetlejuice y Batman, pero Goodrich está aquí para recordarle al público que tiene tanto que ofrecer en una historia original como en una secuela o reinicio. La nueva película es el segundo esfuerzo de la escritora y directora Hallie Meyers-Shyer, quien hizo su debut cinematográfico dirigiendo a Reese Witherspoon en 2017. De nuevo en casa. Goodrich es otra historia más de familia y amistad, esta vez centrada en un hombre cuya esposa ingresa en rehabilitación y lo deja solo para cuidar de sus gemelos de 9 años.
El protagonista de Keaton, Andy Goodrich, es un marchante de arte que estuvo más centrado en su carrera que en su familia durante su primer matrimonio y ahora debe lidiar con algunas de esas consecuencias. Para obtener algunos consejos sobre cómo criar a sus hijos menores, solicita la ayuda de Grace (Ese programa de los 70 estrella Mila Kunis), la hija mayor de su primer matrimonio. Grace nunca ha tenido la oportunidad de ver a Andy como el padre actual, pero al ayudarlo a convertirse en uno, también podrá reparar las heridas de su relación antes de que nazca su primer hijo.
Relacionado
Reseña de Goodrich: una comedia dramática sobre la crisis de la mediana edad que encuentra su corazón en la actuación de Michael Keaton
Goodrich saca el máximo provecho, dramática y cómicamente, del éxito personal de Andy, y la actuación de Keaton es la clave de ese éxito.
entrevistó a Michael Keaton y Mila Kunis sobre la evolución de sus personajes en Goodrichsu química familiar natural en el set y cómo la película permitió a Keaton presionar los botones de Andie MacDowell una vez más unas décadas después. Multiplicidad.
Mila Kunis analiza la complicada dinámica padre-hija en Goodrich
“Es lo más divertido que puedes tener actuando y me encanta”.
: Mila, cuando Grace era niña, a Andy le costaba estar presente debido a que se concentraba en desarrollar su carrera, lo que afectó su gestión del tiempo como padre. Ahora, en 2024, él es padre de gemelos de nueve años y Grace ve a Andy convertirse en el padre que siempre quiso. ¿Cómo describirías la evolución de la relación de Grace con Andy?
Mila Kunis: Qué gran pregunta. Supongo que tendría que decir que se trata de un lugar de aceptación. Creo que, a menudo, mantenemos a las personas en nuestras mentes y en nuestros recuerdos tal como solían ser en lugar de permitirles evolucionar y convertirse en quienes son hoy.
Siento que su evolución es aceptar a su padre tal como es, no aferrarse a los errores que cometió en el pasado. [against him]y casi avanzar y aceptarlo como la persona en la que se está convirtiendo y evolucionando. Amarlo por eso en lugar de tener algún tipo de resentimiento hacia la persona que solía ser.
: Goodrich es una película increíble sobre la paternidad moderna, el crecimiento y los nuevos comienzos. Me hizo reflexionar sobre mi propia relación con mi padre y también me hizo reflexionar sobre mí como padre, así que tenía todo para mí. Halle dijo que Goodrich fue escrito pensando en usted. ¿Qué te intrigó como actor al asumir el papel de Andy Goodrich? ¿Puedes hablar sobre la evolución de Andy desde estar desconectado hasta convertirse en un padre más involucrado?
Michael Keaton: Bueno, simplemente estaba bien escrito. Hacía tiempo que no hacía algo así y era un buen guión. Aquí hay una gran cosa: se iba a rodar en Los Ángeles, y Los Ángeles juega un papel en esta película, lo cual me gusta.
La mayoría de la gente se preocupa por las cosas. [like] familia. Es primitivo, hombre. Son clanes y personas que se cuidan unos a otros o no. Pero no fue una gran decisión; ella y yo tuvimos una o dos reuniones y yo sabía que ella era talentosa e inteligente, así que dije: “Claro, me encantaría hacerlo”.
: Mila, Grace da un paso adelante significativamente para su padre y sus hermanos durante el embarazo, y tú aportas mucho al papel. ¿Puedes hablarnos de representar la fuerza y la vulnerabilidad de Grace en estas circunstancias desafiantes?
Mila Kunis: No quiero hacerme eco de lo que dijo Michael, pero el guión estaba muy bien escrito. Diré que creo que el personaje estaba muy en la página y era cuestión de divertirse con Michael en las escenas. Para mí, personalmente, se trata mucho más de la relación que dos personas que entran en esto claramente han tenido durante 30 años, más de 30 años, y eso me está envejeciendo. Sólo quería asegurarme de que estuviera al frente; relación por encima de todo, y luego todo lo demás quedó en el papel.
Es realmente fácil jugar con él porque Michael es (alerta de spoiler) muy divertido y muy divertido actuar con él. A menudo hay actores que son muy específicos con su actuación y cómo lo hacen. Es simplemente cómo lo hacen, y depende en gran medida de cómo se hará en ese ritmo y lo que sea. Pero de una manera hermosa, [Michael’s] por todas partes. Nunca sabes lo que vas a conseguir. Es lo más divertido que puedes tener actuando y me encanta. Es donde siento que prospero más; en esta idea de espontaneidad y de “¿Qué sigue? ¿Adónde vamos?”
Una vez más, Grace estaba en el papel, pero creo que todo lo demás fue solo el día.
La química de Michael Keaton con sus protagonistas proviene de la espontaneidad
“Él es todo lo que quieres que sea Michael Keaton… y más”.
: Michael, me encanta Multiplicidad. Es una de mis películas favoritas. Fue genial verte reunirte con Andie MacDowell. No los hemos visto juntos en la pantalla desde hace 27 años, y esa química sigue ahí y sigue siendo mágica. ¿Puedes hablar sobre reunirte con ella en esta película?
Michael Keaton: Sí, fue divertido. Me alegré cuando ella apareció. No lo había pensado y entonces Hallie dijo: “Oye, ¿qué te parece?”. Pensé: “Sí, eso sería bueno”. Siempre y cuando no fuera una distracción. Como, “Oh, esas son las dos personas que estaban…”
Cuando filmamos Multiplicity, una de mis películas, esperaba con ansias mis escenas con ella porque me encantaba hacerla reír. La miraba a la cara, como cuando estoy jodiendo. Estás en la escena y dices: “Voy a hacer que se rompa”. Y decían: “Vamos, tenemos que hacer la escena…” Tratar de observar a la gente sin romperse es muy divertido y un poco sádico, y yo solía torturarla mucho.
En que [“tuck, tuck, fold”] escena, que es una de mis favoritas, él es el número tres. Creo que es un tipo sensible y también obsesivo. Cuando ejecutamos eso, lo hacía diferente cada vez y más o menos inventaba todo eso. Solo estaba comentando cómo hacer las cosas correctamente. Y así “meter, doblar, doblar” se convirtió en una cosa. [Laughs] Me encanta romperla.
Por cierto, se veía genial. Es una mujer tan agradable, aunque ahora estoy un poco preocupado por ella. Creo que se mudó a Carolina del Sur y seguro que pasaron por algunas cosas. Ella y yo estamos pensando en todas esas personas, para empezar, que están ahí fuera. Mucho más importante que los núms.
: ¿Pueden ambos hablar sobre construir esa química juntos en el set y hacerla tan natural?
Michael Keaton: No lo sé. No fue tan difícil.
Mila Kunis: Amo mucho a Michael. Tengo que decirte que es muy divertido. Creo que a veces la gente simplemente se olvida de divertirse. Está bien reírse, está bien molestarse unos a otros y está bien hacer el tonto. Creo que esas son las cosas que llevan a la pantalla lo que la gente llama química; la idea de poder jugar unos con otros y ser tontos y todo eso.
No les quita trabajo ni nada de eso, pero simplemente les permite ser humanos unos con otros. Me divertí mucho jugando con Michael. Realmente lo hice. Quiero decir, realmente no puedo. Es gracioso, como si no estuviera aquí. Es divertido, inteligente, presente y tonto. Él es todo lo que quieres que sea Michael Keaton. Él es todo lo que quieres que sea y más.
¿Podría regresar el Buitre de Michael Keaton para Spider-Man 4?
: Michael, Amy Pascal es productora de esta película y también te produjo a ti en Spider-Man: regreso a casa. Ahora que El hombre araña 4 ha encontrado a su director en Daniel Destin Cretin, ¿has hablado con Amy o Kevin Feige sobre retomar tu papel como el mejor villano cinematográfico de Spider-Man, Adrian Toomes o Vulture?
Michael Keaton: Oh, vaya. Ese tipo es un personaje interesante. En realidad estuve ahí un minuto en el segundo… De todos modos, podríamos hablar de eso en otro momento. Realmente fue una experiencia divertida, pero no he hablado con nadie sobre nada. [In a joking tone] Intento no hablar con nadie. Realmente no me gusta la gente.
Más sobre Goodrich (2024)
La vida de Andy Goodrich (Michael Keaton) da un vuelco cuando su esposa y madre de sus gemelos de nueve años ingresan a un programa de rehabilitación de 90 días, dejándolo solo con sus hijos pequeños. Impulsado al mundo de la paternidad moderna, Goodrich se apoya en su hija de su primer matrimonio, Grace (Mila Kunis), mientras evoluciona hasta convertirse en el padre que Grace nunca tuvo.
Mira nuestros otros Goodrich entrevista aquí:
Goodrich
ahora se proyecta en los cines.
Fuente: Más
Source link