Michael Seibel es sinónimo del crecimiento de Y Combinator durante la última década.
Tiene opiniones sobre tamaños de lotes más grandes, un acuerdo estándar cada vez mayor, la competencia, el poder del capital de riesgo y por qué los fundadores de nuevas empresas deberían priorizar algo más que un cheque después del Día de demostración.
Seibel habló con el podcast Equity de TechCrunch, co-presentado por Natasha Mascarenhas y alex guillermosobre Y Combinator en medio de cambios en el mercado.
Él ve a la institución, que ha respaldado a miles de empresarios, algunos de los cuales llegaron a construir empresas de miles de millones de dólares, como un juego de software en el fondo. Su perspectiva es importante, como uno de los habitantes más antiguos de Y Combinator, ayuda a potenciar su proceso de selección y clasificación de prioridades.
Toda la conversación está en vivo ahora donde encuentres podcasts, así que escucha. A continuación, extrajimos cuatro extractos clave de la entrevista para analizarlos más a fondo. Las preguntas y respuestas se editaron ligeramente para mayor claridad.
El futuro del contrato estándar