Ícono del sitio La Neta Neta

Michael Waldron y Mike O’Malley sobre la elección de Stephen Amell como Jack Spade


Después de participar en combates en WWE, Ring of Honor y el predecesor de All Elite Wrestling, Stephen Amell ahora está de regreso en el mundo de la lucha libre profesional mientras interpreta a Jack Spade en el nuevo drama de Starz. Tacones. El programa, que se estrena esta noche a las 9 pm ET, ve a Amell interpretando a Jack Spade, el propietario, reserva y campeón principal de la Duffy Wrestling League en la pequeña ciudad ficticia de Duffy, Georgia. A lo largo de los ocho episodios de la serie, Spade tiene que hacer malabares constantemente con la realización de un programa semanal del que puede estar orgulloso, manejar a su exaltado hermano menor Ace (Alexander Ludwig), mantener la promoción a flote financieramente y equilibrar la vida familiar con su esposa Stacie (Alison Luff) y su hijo Thomas (Roxton García).

El ex campeón de la WWE CM Punk, quien aparece en la serie como el oficial Ricky Rabies, confirmó en entrevistas a principios de esta semana que audicionó para el papel de Jack años antes de que la serie comenzara a filmarse. Amell también señaló en un episodio reciente de Sesiones orales que Michael Waldron se acercó a él sobre el papel y le dijo que el programa estaba teniendo dificultades para encontrar a alguien que pudiera interpretar el papel principal. Tanto Waldron como el showrunner Mike O’Malley explicaron por qué amaban a Amell para el papel durante una entrevista reciente con ComicBook.

“Bueno, elegir el papel principal de cualquier programa es difícil, porque tienen que ser un actor increíble y tremendo que pueda llevar un programa sobre sus hombros”, dijo Waldron. “Para interpretar a Jack Spade, existe el requisito adicional de que tienes que tener la fisicalidad de un gran luchador. Teníamos que tener a alguien que pudiera hacer esto de manera creíble en el ring y fuera del ring, cuando se enmarcaba en contra de su esposa e hijos, y otras personas de la ciudad, creerías que es un luchador profesional que vive aquí.

“No hay mucha gente con ese aspecto que también sea un gran actor. Steven Amell es una de esas personas”, añadió. “Fuimos muy afortunados de tenerlo, después del éxito de Flecha, con la máxima ventaja añadida de que el chico ama la lucha libre. Puede que sea el mayor fan de todos nosotros, y en realidad ha luchado con la WWE. Así que quiero decir, Dios, tuvimos suerte de tener a Steve “.

O’Malley agregó que una de las cosas más importantes que Amell trae a la mesa que muchos otros actores no pudieron es su autenticidad, dado su amor por la lucha libre profesional y su experiencia en el ring: “Todo lo que teníamos que hacer cuando nos enteramos estaba disponible, comenzamos a enviar un clip de YouTube. Es como, está bien, no saltas desde el piso por encima de una cuerda y haces que parezca que estoy bajando las escaleras para desayunar. Fue como, vamos tío. Eso es lo más difícil de conseguir … Mira, ¿por qué los actores que amas son los que hacen programas de boxeo? Se trata de su autenticidad. Y este tipo es auténtico “.


Source link
Salir de la versión móvil