Ícono del sitio La Neta Neta

Michaela Watkins y Wendi McLendon-Covey sobre la nostalgia de la pintura de los 90

wendi mclendon-covey & michaela watkins in paint

Owen Wilson dirige la nueva comedia independiente Pintar, pero la historia se trata tanto de las mujeres que lo rodean que se empoderan después de verlo más claramente. Ahora en los cines de IFC Films, Pintar explora cómo la nostalgia por el pasado desdibuja la mediocridad del presente, y cómo confundir los dos tiene consecuencias para todos.

Pintar está protagonizada por Owen Wilson como el pintor número 1 de la radiodifusión pública de Vermont, Carl Nargle. Después de décadas de mantener el primer puesto a pesar de pintar casi nada más que paisajes del poderoso Mount Mansfield, se encuentra siendo reemplazado por un artista más nuevo y más joven llamado Ambrosia (Ciara Renée, Leyendas del mañana). A medida que disminuye su poder en la estación y la atención del público, también disminuye el control que una vez tuvo sobre las muchas mujeres que lo adoraban, incluida su colega Wendy (Wendi McLendon-Covey, los goldberg) y su primer amor Katherine (Michaela Watkins, Tu hieres mis sentimientos).

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

habló con Watkins y McLendon-Covey sobre cómo se sienten sus personajes acerca de Carl Nargle de Owen Wilson, por qué Ambrosia de Ciara Renée representa el antídoto que necesitan en sus vidas y cómo se siente estar atrapado en los años 90.

Michaela Watkins y Wendi McLendon-Covey hablan sobre pintura

: La animosidad entre Katherine y Wendy gracias a Carl es divertida y triste de ver desde el principio. ¿Cuál es la opinión de Wendy sobre no ser la dama especial en su vida?

Wendi McLendon-Covey: Bueno, seguro que traté de abalanzarme allí y continuar donde lo dejó el personaje de Michaela. Pero nunca iba a ser yo. Nunca iba a ser yo, y aunque rompió conmigo poco después, he aguantado durante décadas. Solo estoy esperando que mi número vuelva a aparecer, y nunca lo hará.

¿Por qué no seguiré adelante? ¿Por qué ninguna de estas personas deja algo que no funciona? Pero a veces la gente no hace las cosas así, y se necesita una gran reorganización como el personaje de Ciara Renée, Ambrosia, para que entre. Ella nos muestra todo lo que nos hemos estado perdiendo, así que es cuando empezamos a cuestionar nuestras vidas.

Michaela, me encanta tu dinámica con Ambrosia. ¿Puedes hablar sobre cómo ella sirve como catalizador para Katherine?

Michaela Watkins: Ambos somos amantes abandonados de Carl Nargle, pero creo que todos están atrofiados y atrapados en el momento. Wendi con los pantalones Juicy Couture que llevaba puestos, que recuerdan a los años 90. Probablemente estoy en mi atuendo de cuando estaba saliendo con él por primera vez. Es como si todos se aferraran al momento más feliz y emocionante de sus vidas en este pequeño y tranquilo pueblo. Y todos asocian su momento más feliz y grandioso con conectarse con este pintor, pero no fue Carl. Es solo que Carl, en ese momento, era un gran pintor. Estoy seguro de que querían esa pasión para ellos mismos; a todos les faltaba algo, y estaban buscando a este tipo para llenar eso.

Y luego, de repente, entra Ambrosia, y simplemente nos saca de nuestro malestar y nuestra neblina y rompe el hechizo. De repente, es como esa escena en Wall-E cuando se dan cuenta de que hay una piscina justo ahí. Nunca notaron la piscina porque estaban mirando sus iPads. Creo que nunca se dieron cuenta de que había otra vida por ahí porque simplemente se aferraban al momento más feliz; incluso Carl se aferra al momento más feliz de su arte, y todo el mundo está atrofiado. Se necesitó a alguien joven, fresco, nuevo, vibrante y relevante para entrar y poner todo patas arriba.

Te estoy hablando como una compañera, pero creo que realmente de lo que estamos hablando es del patriarcado. Es lo que estamos frustrando aquí, y en esta película, no es tan sutil. Nunca lo decimos, pero es lo que es. Al igual que el humor es muy sutil, todo aquí está muy minimizado. Es el mismo tono; si alguna vez creciste viendo transmisiones públicas, es el tenor completo de esas estaciones. “Simplemente vamos a colarnos en su sala de estar, no vamos a entrar como CNN”.

A Carl le encanta llevar a la gente a un lugar especial con sus pinturas. Wendi, si tuvieras que pintar un lugar especial para siempre, ¿cuál sería?

Wendi McLendon-Covey: Pintaría el lugar donde tengo algunos de mis mejores recuerdos, que es un lugar de vacaciones al que íbamos cuando éramos niños. Escuchamos mucha de la misma música que Carl escuchó en su camioneta allí, que sería el lago Powell. Podría pintar esos cañones para siempre.

Michaela, me encantan las escenas retrospectivas contigo y Owen, especialmente porque se ven exactamente iguales. ¿Qué tan divertido fue entrar en esa mentalidad más joven?

Michaela Watkins: ¡Lo sé! Incluso con todos nuestros filtros y todo lo que tenemos, la película decía: “No, todos lo sabemos”.

Me encantan esas cosas. Recuerdo los años 90 mejor de lo que recuerdo esta mañana cuando hacía café, si es que hacía café; no recuerdo Pero puedo contarte cada detalle de cómo me sentí la primera vez que escuché a los Beastie Boys, o mi primer beso. Eso fue muy fácil. Soy un romántico, así que estaba muy interesado en los detalles de su pasado. ¿Y si algún tipo tuviera esta camioneta icónica que estaba dando vueltas por la ciudad y me invitaran? Estoy seguro de que me habría sentido como si hubiera ganado una medalla olímpica.

Acerca de la pintura

en pintura, Owen Wilson interpreta a Carl Nargle, el pintor número 1 de la televisión pública de Vermont que está convencido de que lo tiene todo: una permanente exclusiva, una camioneta personalizada y fanáticos pendientes de cada uno de sus trazos… hasta que un artista más joven y mejor se roba todo (y a todos) que Carl ama.

Pintar actualmente está jugando en los cines.


Source link
Salir de la versión móvil