Ícono del sitio La Neta Neta

¿Michelle Duggar rompió el código de vestimenta familiar durante una salida?

Michelle Duggar tenía 19 niños y contando fans hablando de su atuendo después de una salida reciente con sus nueve hijas. La ex personalidad de TLC de 56 años tenía la sección de comentarios en llamas bajo la publicación de Instagram de su hija Jessa (Duggar) Seewald el miércoles después de que los fanáticos pensaran que vieron a la matriarca Duggar con mallas negras, lo que haría una ruptura poco común con el vestido de la familia religiosa conservadora. Código para mujeres.

“Cuanto más envejecemos, más ocupada se vuelve la vida, lo que significa que siempre es muy especial cuando logramos reunir a las 9 hermanas + mamá nuevamente en el mismo lugar al mismo tiempo. La semana pasada fue dorada”, escribió Jessa junto con el foto, en la que también aparecen las hermanas Jana, de 33 años; Jill, 31; Jessa, 30; Jinger, de 29 años, y Joy-Anna, de 25, todas con pantalones. En la instantánea, las chicas más jóvenes, Johannah, de 17 años; Jenifer, 15; Jordyn-Grace, de 14 años, y Josie, de 13, usaron faldas según las reglas de su familia.

Las mallas de Michelle hicieron que la gente se fuera en los comentarios, y una persona escribió: “¿Michelle está usando pantalones? ¿Me perdí algo?”. y otro comentando: “Vaya, incluso Michelle tiene pantalones”. Sin embargo, otros fanáticos señalaron que si haces zoom en la foto, Michelle está usando unos leggings negros debajo de una falda del mismo color. “Lo siento, no son pantalones”, señaló una persona. “Es una falda atlética con mallas adheridas debajo. ¡Echa otro vistazo!”

Michelle y su esposo Jim Bob Duggar, de 57 años, establecieron reglas estrictas para su familia basadas en el Instituto de Principios Básicos de Vida, una organización establecida por el ministro caído en desgracia Bill Gothard en 1961, más de cinco décadas antes de que Gothard dejara la iglesia en medio de acusaciones de acoso. y abuso. Jinger Duggar Vuolo habló sobre el código de vestimenta de sus padres en el libro de 2021 de ella y su esposo Jeremy Vuolo La esperanza que albergamos: encontrar la paz en las promesas de Dios.

“Mi mamá siempre nos había vestido a las niñas con faldas y vestidos, un estándar que fue tomado de Deuteronomio 22:5, que dice: ‘La mujer no usará ropa de hombre’ (ESV) y realmente nunca lo cuestioné”, Jinger escribió. “La modestia era un tema muy importante en nuestra casa, y creíamos que usar faldas en lugar de pantalones era una parte central de ser modesto. Pero quería descubrir por mí mismo lo que la Biblia tenía que decir”.

Jinger le dijo a PopCulture.com en enero antes del lanzamiento de su libro. Volverse libre de hecho que desde entonces ha desarrollado sus propias creencias religiosas alejándose de las enseñanzas “dañinas” de Gothard, y cuando se trata de los miembros de su familia que todavía siguen su guía, “creo que, en algún momento, simplemente aceptan no estar de acuerdo”.




Source link

Salir de la versión móvil