Michelle Obama deja en silencio el nombre del reality show que se burla de amar

Michelle Obama deja en silencio el nombre del reality show que se burla de amar

by

in


Michelle Obama es una mujer inteligente, hermosa y descarada, y aunque es conocida por su alta educación y su exitosa carrera legal, así como por su antigua temporada como primera dama, tiene muchas capas, en este momento, se está abriendo sobre su pasión por Next Gen NYC.

Le encanta ver las estrellas, incluida Next Gen NYC ‘S Ava Dash. La primera temporada presentó un gran caso, incluidos Ava, Riley Burruss, Arianna Biermann y Gia Giudice. Gia en realidad anunció recientemente una gran actualización de relación: no está comprometida con su interés amoroso Christian Carmichael, pero dijo que ambos están en él para el “largo recorrido”.

Michelle no se avergüenza de que sea una ávida Las verdaderas amas de casa Fan: le encanta la franquicia, y está haciendo saber al mundo que no hay nada de malo en disfrutando de las travesuras de las estrellas de la realidad. De hecho, Michelle está compartiendo el hecho de que ver a estas mujeres vivir sus vidas a menudo caóticas en la pantalla vale la pena hacerlo.

Michelle habló sobre las huellas reales en un podcast

Ella es muy divertida de escuchar

Michelle apareció recientemente en un podcast, Sigue la diversión con Bowen Yang y Matt Rogersy ella era una gran compañía, realmente iluminando pantallas, como se ve en el clip de YouTube arriba, a través de MichelleInstagram. El espectáculo que le encanta es Next Gen NYC. Ella habla de verlos “criaturas” En el video que se muestra arriba.

La serie se estrenó el 3 de junio de 2025, y Michelle dijo que vio dos episodios de la temporada 1 de la serie. Si bien es una gran fan, la segunda entrega aún no se ha confirmado, a través de Revista estadounidense. La serie presenta miembros del elenco que podrían describirse como “babis Nepo”; por supuesto, no son tan unidimensionales o una mujer inteligente como Michelle no estaría mirando.

Michelle, que es una mujer realmente increíble, realista, brillante y segura, no tiene vergüenza cuando se trata de establecerse frente a la televisión para disfrutar de las hazañas de los niños de los miembros del reparto de Real Housewives. Estos niños famosos son realmente realizaciones de reality shows. Michelle dice que está aquí para “educar” personas sobre el valor de entretenimiento que proporcionan estas series.

Michelle compartió las emocionantes cositas en el podcast, como se vio anteriormente, incluido el hecho de que su esposo Barack Obama a veces la “se burló” de ver una serie que claramente no está en su callejón. A ella no le importa – Michelle está orgullosa de amar lo que ama. Ella no es una mujer pretenciosa. Es por eso que le está contando al mundo sobre todo lo que ofrece el género de reality shows.

Next Gen NYC Definitivamente obtuve algo de zumbido, por lo que tiene sentido que Michelle sea tan apasionada por la serie. Ella sabe algo bueno cuando lo ve.

Michelle fue a Princeton y Harvard Law. Se levantó del lado sur de Chicago, convirtiéndose en una primera dama que era tan fácil de respetar. No importa dónde una persona se incline políticamente, sería difícil argumentar que Michelle no es una mujer formidable. Brillante y divertida, ella presta atención sin esfuerzo, una reina benevolente que dice que “la cultura es el rey”.

Nuestra opinión sobre las declaraciones de Michelle

Michelle es solo ser su yo honesto habitual

En el futuro, Michelle puede compartir más datos sobre su pasión por las reality shows: amas de casa, sus hijos y fondos deslumbrantes, incluidos apartamentos Ritzy. Las estrellas de la realidad que ve tiene dinero, al igual que ella, pero el dinero no es todo. Michelle también lo sabe. Una vida dinero no es necesariamente una vida perfecta. Todos tienen sus problemas.

Los fanáticos que aman a Michelle podrían burlarse de su pasión por Next Gen NYCpero tal vez deberían intentarlo. La serie atrajo a más de 5 millones de espectadores cuando se emitió, eso es muchos fanáticos.

Ella está alentando a los fanáticos a disfrutar del programa sin vergüenza, y tal vez, si este abogado experimentado es lo suficientemente convincente en sus argumentos, puede engañar a su esposo para que la vea. Lo que sería realmente genial es una serie de almohadas de estilo de conversación con Barack y Michelle viendo la serie.

Imagine el ingenio, incluidos los sabios secos por los que se conoce el muy elegante hombre. Él y los Zingers de Michelle pueden ser más divertidos que lo que está sucediendo en el programa. Tal vez el próximo fanático de la generación de Nueva York, Michelle, necesita una serie de la realidad, donde Barack y sus hijos aparecen en ciertas escenas para agregar algunas especias.

Fuentes: Sigue la diversión con Bowen Yang y Matt Rogers, Michelle Obama/Instagram, la revista estadounidense





Source link