Numerosos luchadores profesionales utilizaron Twitter el miércoles para responder a los manifestantes que irrumpieron en el edificio del Capitolio de Estados Unidos. La leyenda de la WWE, Mick Foley, estaba entre esos luchadores y pidió públicamente a Vince McMahon que retirara a Donald Trump del Salón de la Fama de la WWE. Mucho antes de convertirse en el 45º presidente de los Estados Unidos, Trump fue incluido en el Salón de la Fama en 2013 por su participación en los primeros eventos de WrestleMania y sus diversos ángulos televisivos con McMahon, especialmente la “Batalla de los multimillonarios” en WrestleMania 23.
“Hola Vince, ¿qué tal si echamos a este lamentable hijo de puta fuera de nuestro Salón de la Fama?” Foley escribió. Cinco horas después de publicar el mensaje, el tuit de Foley había generado más de 64.000 me gusta.
Hola Vince, ¿qué tal si echas a este lamentable hijo de puta de nuestro Salón de la Fama?@VinceMcMahon
– Mick Foley (@RealMickFoley) 6 de enero de 2021
Luego, Foley retuiteó numerosos tweets que criticaban a Trump, incluido uno de compañero Salón de Famer Kevin Nash.
Si bien el Salón de la Fama de la WWE no tiene un edificio físico, Ric Flair afirmó en una entrevista el mes pasado que la compañía estaba en conversaciones para construir un edificio físico dedicado a los mejores en la historia de la compañía.
“He tenido como 36 o 38 (túnicas), no recuerdo el número exacto. Y [the gold one] era una de mis túnicas favoritas “, dijo Flair.” WWE está en el proceso de construir un Salón de la Fama, un Salón de la Fama de estructura física, en Orlando. También se ha retrasado debido a COVID. Lo compraron y quisieron poner [the robe] allí como algo que me puse. Han sido tremendos para mí en muchos niveles diferentes. Ahora necesito algo en el ala de entretenimiento “.
Esta historia se está desarrollando …