El mundo de la lucha libre quedó conmocionado cuando WWE anunció que la Campeona de Knockouts de Impact Wrestling, Mickie James, era una de las participantes en el Royal Rumble femenino de este año, e incluso la anunciaron como Campeona de Knockouts. Eso es un gran problema por varias razones. El hecho de que WWE e Impact estén trabajando juntos y compartiendo un Campeón actual es un gran problema, al igual que el hecho de que James está abierto a trabajar con WWE después de que la compañía la lanzó el año pasado y recibió una reacción violenta por cómo lo manejaron. James habló con El show de Ariel Helwani sobre cómo se juntó todo y si recibió disculpas de WWE.
“Fue hace unas semanas y Scott (D’Amore) me llamó primero para ver dónde estaba y si estaba interesado”, dijo James. “Creo que de inmediato me emocioné porque creo que históricamente nunca antes había sucedido que WWE hiciera esto o que alguien participara en el Rumble, especialmente para reconocer el campeonato”.
“Es realmente genial y muestra una cantidad diferente de respeto. Me siento muy bien al respecto. Además, creo que en mi mente, lo último que la mayoría de la gente mencionó o habló fue en el otro extremo del espectro, por lo que es genial que eso no sea lo último, o lo último, o lo que sea”, dijo James.
James reveló que primero se comunicaron con Scott para comenzar el proceso, y WWE e Impact han trabajado juntos en el pasado.
“Siento que Johnny (Laurinaitis) se acercó a Scott primero solo para hablar con él profesionalmente, porque nunca antes lo habían hecho. Definitivamente hablaron primero para ver si esto iba a ser algo con lo que pudieran trabajar juntos. Impacto trabajó junto con WWE en el pasado para otras cosas, como cuando Flair ingresó al Salón de la Fama, Christian Cage y todo eso, por lo que no fue imprevisto que pudiera suceder”, dijo James.
Inicialmente, el plan era que James estuviera en el Rumble para ser una sorpresa, pero después de que WWE lo anunció, la respuesta la sorprendió bastante.
“Creo que es por eso que Scott primero se acercó a mí para ver cuál era mi interés y luego, obviamente, todos pudimos hacer que esto sucediera de alguna manera”, dijo James. “Creo que iba a ser una sorpresa. Hablamos de que sería una sorpresa, pero la respuesta del anuncio me ha dejado boquiabierto. Creo que es bastante increíble. Es diferente, algo histórico, y luego para mí ser la persona con la que lo están haciendo es genial”.
“Me sorprendió”, dijo James. “Creo que me sorprendió mucho porque sé que en realidad nunca se ha hecho, especialmente para las mujeres. También me siento como todos los de ese campamento, porque honestamente hemos hablado y ha habido disculpas, todavía he mantenido una buena relación. con todos en ese sentido. Profesionalmente, creo que es algo que se puede hacer y, con suerte, también abre la puerta a futuras posibilidades”.
¿Te gustaría ver más de Impact y WWE trabajando juntos? ¡Cuéntanos en los comentarios!
H/T WrestlingNews.co