El coronavirus está dando como resultado muchos cambios en la forma en que funciona la sociedad, y es probable que continúe mucho después de que termine la pandemia. Es por eso que productos como el futurista traje de fiesta Microshell ahora es una realidad plausible.
El mayor cambio en la forma en que las personas viven en este momento es el distanciamiento social. Si bien las órdenes de bloqueo vigentes en diferentes países conducen naturalmente al distanciamiento social, a medida que las ciudades y los países comienzan a reabrirse gradualmente, el énfasis estará en la continuación de las pautas de distanciamiento social. Aunque es factible en restaurantes que optan por reducir las cubiertas y sentar a las personas más separadas, la vida nocturna y los eventos en vivo son menos fáciles de regular. Es decir, a menos que esté usando un traje de fiesta Micrashell.
Desde Production Club, el nuevo traje parece ser la respuesta que nadie quiere a una pregunta que debe hacerse. Se promociona como un traje a prueba de virus que, en teoría, permite al usuario asistir incluso a los lugares más concurridos sin temor a violar las pautas de distanciamiento social. De hecho, más allá de sus características esperadas, como un sistema de filtración de aire con filtro N95, incluso viene con una serie de mejoras para garantizar una experiencia extraña y cercana a la realidad, que incluye altavoces personales y luces LED, así como un cartucho. basado en el “sistema de suministro”. El último de los cuales simplemente significa que el usuario puede conectar bebidas (o su vaporizador) y consumirlas sin quitarse el traje. La mayoría de las “características” del traje están controladas por una aplicación de teléfono inteligente, y el teléfono también tiene su propia bolsa con datos y soporte de energía.
Fiesta como si fuera 2020
Aunque el traje puede parecer excesivo en cualquier otro momento, 2020 no es como la mayoría de las veces, y las soluciones como esta deben considerarse si se reanuda algún sentido de normalidad. Lo que está claro es que, si bien algunos lugares de negocios se reabrirán con cambios diseñados para limitar la propagación del virus, otros deberán permanecer cerrados a menos que se encuentre una solución viable de contacto cercano. Eso es lo que hace que este traje en particular sea una solución real y viable, a pesar de lo exagerado que parece a primera vista.
Si bien los clubes y lugares probablemente podrían reabrir antes si adoptaran los mismos cambios que los restaurantes, son mercados totalmente diferentes. Estos lugares prosperan y, a menudo, solo sobreviven debido a la atmósfera creada por los asistentes, y es lógico que un lugar de capacidad reducida no ofrezca la misma experiencia. Incluso con la obvia necesidad de más protección personal en estos eventos, la pregunta se convierte en cuál es la probabilidad de que las personas realmente usen tales trajes. Probablemente la respuesta sea “no” de la mayoría de las personas al principio, a menos que estén dispuestas a usar algo similar, queda por ver si grandes eventos públicos o lugares de entretenimiento nocturno pueden volver a cualquier cosa cercana a lo que eran, antes de una vacuna es encontrado. Una vez más, aunque parece extremo, un traje como este es una solución y para aquellos que se preguntan, el traje de fiesta Micrashell adopta un diseño “superior”. Esto hace posible que los usuarios puedan ir fácilmente al baño y / o participar en otras actividades, sin dejar de garantizar que no estén “expuestos a riesgos respiratorios” asociados con el coronavirus.
Fuente: Club de producción