Microsoft quiere que sea lo más fácil posible migrar a Microsoft 365, y hoy la compañía anunció que había comprado una startup canadiense llamada Mover para ayudar. Las compañías no revelaron el precio de adquisición.
Microsoft 365 es el paquete de la compañía que incluye Office 365, Microsoft Teams, herramientas de seguridad y flujo de trabajo. La idea es proporcionar a los clientes un paquete de productividad basado en la nube. Agente de mudanzas ayuda a los clientes a obtener archivos de otro servicio en la nube de Microsoft 365.
Como Jeff Tepper escribió en una publicación en el Blog oficial de Microsoft anunciando la adquisición, se trata de ayudar a los clientes a llegar a la nube de Microsoft de la manera más rápida y fluida posible. "Hoy, Mover admite la migración de más de una docena de proveedores de servicios en la nube, incluidos Box, Dropbox, Egnyte y Google Drive, a OneDrive y SharePoint, lo que permite la colaboración de archivos sin interrupciones entre aplicaciones y servicios de Microsoft 365, incluidas las aplicaciones de Office y los equipos de Microsoft" Tepper escribió.
Tepper también señala que obtendrán la experiencia del equipo de Mover a medida que se mude a Microsoft y ayude a agregar a las herramientas de migración ya existentes.
Tony Byrne, fundador y analista principal de Real Story Group, dice que mover archivos de un sistema a otro de esta manera puede ser extremadamente difícil, independientemente de cómo lo haga, y el mecanismo de transferencia de archivos es solo una parte. “La transición a 365 desde un sistema local o un proveedor de la competencia en la nube nunca es una migración, per se. Es una reconstrucción, con una experiencia de usuario completamente diferente, un modelo de administrador, un conjunto de servicios y supuestos operativos, todo integrado en la oferta en la nube de Microsoft ", explicó Byrne.
Mover tiene su sede en Calgary, Canadá. Fue fundado en 2012 y recaudó $ 1 millón, según datos de Crunchbase. Cuenta con algunos grandes clientes como clientes, incluidos AutoDesk, Symantec y BuzzFeed.
Source link