Algunos fanáticos afortunados informan haber recibido sus consolas Xbox Series X antes de tiempo, y Microsoft está animando a esos jugadores a que sigan adelante y se diviertan con el nuevo sistema. En un nuevo Tweet del Soporte de Xbox, la compañía les dijo a los jugadores que están al tanto de que algunos sistemas se están enviando con anticipación, y ofreció una pequeña advertencia de que aún se están realizando los toques de último minuto, por lo que se deben esperar parches y actualizaciones antes de la el sistema se lanza oficialmente. Parece probable que la mayoría de los fanáticos no esperarían el visto bueno, ¡pero algunos podrían haber estado preocupados de que pudieran surgir problemas si comenzaban a jugar antes de tiempo!
El Tweet de Soporte de Xbox se encuentra incrustado a continuación.
El equipo sabe que algunos fanáticos están comenzando a recibir consolas antes del lanzamiento. Para aquellos que los reciben temprano, ¡pueden encenderlo y comenzar a jugar!
FYI: Todavía estamos haciendo los toques finales para el lanzamiento, así que espere múltiples actualizaciones de plataformas y juegos antes del lanzamiento.
– Soporte de Xbox (@XboxSupport) 8 de noviembre de 2020
Será interesante ver cómo se desempeña la Xbox Series X este año. Los juegos propios para el sistema también se lanzarán en Xbox One en el futuro previsible, lo que podría llevar a algunos jugadores a retrasar la actualización. Sin embargo, el plan All Access de la compañía podría resultar una excelente manera de lograr que los recién llegados prueben la marca Xbox. En lugar de comprar el sistema con una suma global, los compradores pagan una tarifa mensual durante dos años y reciben Xbox Game Pass Ultimate como un incentivo adicional.
Por supuesto, hay varias razones por las que los fanáticos actuales de Xbox pueden querer actualizarse ahora. Los tiempos de carga increíblemente rápidos del sistema y los gráficos mejorados para los juegos existentes serán una gran parte del atractivo del sistema. Junto con el enfoque de la compañía en la compatibilidad con versiones anteriores de esta generación, los jugadores deberían tener una lista bastante grande de juegos para disfrutar en el lanzamiento.
Si bien la idea de que otros jugadores reciban sus consolas antes de tiempo puede ser una decepción para aquellos que aún esperan que llegue su sistema, ¡la espera casi ha terminado! La Xbox Series X y la Xbox Series S están programadas para lanzarse el 10 de noviembre.
¿Ha reservado una Xbox Series X? ¿Ya recibiste tu consola? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!