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Microsoft anuncia la edición de desarrollo HoloLens 2 de $ 3,500

Microsoft anuncia la edición de desarrollo HoloLens 2 de $ 3,500

Como parte de su extraño volcado de noticias de la tarde del jueves, Microsoft Hoy se anunció la edición de desarrollo de HoloLens 2. La compañía anunció el muy mejorado HoloLens 2 en el MWC Barcelona a principios de este año, pero aún no se está enviando a los desarrolladores. Actualmente, la mejor fecha de lanzamiento que tenemos es "a finales de este año". La Edición de Desarrollo se lanzará junto con el HoloLens 2 regular.

La Edición para el Desarrollo, que se venderá por $ 3,500 para un plan de pago directo de $ 99 por mes, no presenta ningún hardware especial. En su lugar, viene con $ 500 en créditos de Azure y pruebas de 3 meses de Unity Pro y el complemento Unity PiXYZ para llevar representaciones de ingeniería a Unity.

Para obtener la Edición para el Desarrollo, los compradores potenciales tienen que unirse al Programa de Desarrollador de Realidad Mixta de Microsoft y aquellos que ya hicieron el pedido de la edición estándar podrán cambiar su orden más adelante este año.

En cuanto a las noticias de HoloLens, eso es un poco decepcionante. Después de todo, cualquiera puede obtener créditos gratuitos de Azure (aunque generalmente solo $ 200) y las pruebas gratuitas de Unity Pro también están disponibles (aunque generalmente están limitadas a 30 días).

Curiosamente, el HoloLens 2 regular también debía costar $ 3,500. No está claro si la edición regular ahora será algo más barata, costará lo mismo pero vendrá sin los créditos, o realmente por qué Microsoft no está haciendo esto en absoluto. Convertir esto en una "Edición de Desarrollo" especial se parece más a un truco de mercadotecnia que a cualquier otra cosa, así como a un intento de llevar algo del glamour futurista de la visera HoloLens a los anuncios de hoy.

Sin embargo, la gente de Unity está claramente emocionada. "La combinación de HoloLens 2 con la plataforma de desarrollo 3D en tiempo real de Unity permite a las empresas acelerar la innovación, crear experiencias inmersivas y comprometerse con los clientes industriales de manera más interactiva", dice Tim McDonough, gerente general de Industrial at Unity, en el anuncio de hoy. "La adición de Unity Pro y PiXYZ Plugin a HoloLens 2 Development Edition le brinda a las empresas la capacidad inmediata de crear experiencias interactivas en tiempo real en 2D, 3D, VR y AR, al tiempo que permite la importación y preparación de datos de diseño para crear experiencias en tiempo real. . ”

Microsoft también señaló hoy que el soporte de Unreal Engine 4 para HoloLens 2 estará disponible a fines de mayo.


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