El evento de lanzamiento del Mobile World Congress de hoy fue sobre los próximos Hololens, pero Microsoft todavía tenía algunas sorpresas bajo la manga. Una de las adiciones más interesantes es el Azure Kinect, un nuevo sistema de cámara empresarial que aprovecha la tecnología de imágenes en 3D de la empresa para crear una cámara 3D para empresas.
El dispositivo es en realidad una especie de pieza de hardware complementaria para Hololens en la empresa, lo que brinda a la empresa una forma de captar la detección profunda y aprovechar sus soluciones de Azure para recopilar esa información.
"Azure Kinect es un dispositivo de borde inteligente que no solo ve y oye, sino que comprende a las personas, el entorno, los objetos y sus acciones", dijo la vicepresidenta de Azure, Julia White, en el inicio del evento de hoy. "El nivel de precisión que puede alcanzar no tiene precedentes".
Lo que comenzó como un periférico de juego basado en gestos para Xbox 360 se ha convertido en una herramienta increíblemente útil en una variedad de campos diferentes, por lo que hace un seguimiento de la búsqueda de la compañía para desarrollar un producto para empresas. Y a diferencia de algunas de las aplicaciones más alejadas de Hololens, el Azure Kinect es el tipo de producto que podría ser instantáneamente útil, directamente desde la estantería.
Una serie de socios empresariales ya han comenzado a probar la tecnología, incluidos Datamesh, Ocuvera y Ava, que representan una interesante muestra de empresas. El sistema sube para pre-pedido hoy, con un precio de $ 399.
Source link