Microsoft cierra los centros sociales de AltspaceVR para combatir el acoso

Microsoft cierra los centros sociales de AltspaceVR para combatir el acoso

Microsoft es haciendo un puñado de cambios para AltspaceVR para combatir el acoso dentro de la aplicación de realidad virtual. A partir de hoy, la empresa ha eliminado los espacios sociales Campfire, News y Entertainment Commons. Esos eran centros donde los usuarios de AltspaceVR podían reunirse libremente y hablar entre ellos. Pero esa misma libertad también significó que el acoso fuera un problema constante.

De forma predeterminada, AltspaceVR Burbuja de seguridad La función ahora está activada para todos los usuarios. Crea una barrera para evitar que otras personas ingresen al espacio personal de tu avatar. Por último, pero no menos importante, Microsoft dice que la aplicación silenciará automáticamente a los nuevos asistentes cuando se unan a un evento por primera vez. La compañía también prometió aumentar la moderación y mejorar las calificaciones del contenido de los eventos para complementar esos cambios.

En las próximas semanas, Microsoft dijo que requeriría que las personas usen una cuenta de Microsoft para acceder a AltspaceVR. Como resultado de ese requisito, los padres tendrán la opción de usar la función Family Safety de la compañía para limitar cuánto tiempo pueden pasar sus hijos dentro de la aplicación.

“A medida que evolucionan plataformas como AltspaceVR, es importante que observemos las experiencias existentes y evalúemos si satisfacen adecuadamente las necesidades de los clientes hoy y en el futuro”, dijo Alex Kipman, jefe de la división de realidad mixta de Microsoft. “Esto incluye ayudar a las personas a conectarse mejor con aquellos que comparten intereses comunes y, al mismo tiempo, garantizar que los espacios a los que acceden estén a salvo de comportamientos inapropiados y acoso”.

Los cambios se producen cuando otras plataformas de realidad virtual lidian con sus propios problemas de acoso. A principios de febrero, Meta lanzó una característica llamada Límite personal para mundos horizonte. Al igual que la burbuja de seguridad de AltspaceVR, está ahí para evitar que las personas ingresen a su espacio personal. En términos más generales, los cambios parecen indicar que Microsoft está comprometido a trabajar en alguna versión del metaverso a pesar de informes recientes que sugerían que la división de realidad mixta de la compañía había perdido una cantidad significativa de empleados a competidores como Meta.


Source link