Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate son algunas de las mejores ofertas en juegos no solo en este momento, sino en la historia de los juegos. A $ 10 y $ 15 por mes respectivamente, las ofertas casi se sienten demasiado buenas para ser verdad, razón por la cual muchos se muestran escépticos de que se mantengan estos precios. Dicho esto, Activision ha reiterado una vez más que un aumento de precios no está en el horizonte. Bueno, algo así. Por supuesto, eventualmente el servicio de suscripción aumentará de precio, como ocurre con todo, por una multitud de razones. Sin embargo, si eres un suscriptor preocupado porque esto suceda pronto, no tienes nada de qué preocuparte, al menos según Microsoft.
Con la adquisición masiva de Activision Blizzard por parte de Xbox, a muchos les preocupa que el acuerdo de $ 68.7 mil millones pueda afectar el servicio de suscripción, ya que presumiblemente todo el catálogo de Activision Blizzard en el futuro se agregará a la suscripción el día del lanzamiento. Eso es mucho dinero que Microsoft perderá en ventas y, a menos que pueda compensarlo con un aumento masivo de suscriptores, es difícil imaginar cómo Microsoft comenzará a recuperar su gigantesca inversión. Dicho esto, Microsoft se ha comprometido a no aumentar el precio del servicio de suscripción como resultado del acuerdo Activision-Blizzard.
“Finalmente, la FTC ignora las variables críticas en el análisis económico al ignorar las nuevas opciones que creará la fusión para reproducir contenido de Activision”, se lee. página 25 de la defensa de Microsoft contra el intento de la FTC de bloquear el trato. “Aquí, la adquisición beneficiaría a los consumidores al hacer Obligaciones disponible en Game Pass de Microsoft el día de su lanzamiento en la consola (sin aumento de precio por el servicio basado en la adquisición), en Nintendo y en otros servicios que permiten la transmisión en la nube”.
Por supuesto, nunca debe confiar demasiado en este tipo de compromisos, sin embargo, es un compromiso público hecho con un brazo regulador del gobierno de los EE. UU. Dicho esto, las arcas de Microsoft les permiten hacer este tipo de compromisos. Tienen suficiente dinero para quemarlo todos los días por el resto de nuestras vidas. Además, vale la pena señalar que Microsoft no se compromete a no aumentar el precio en todos los ámbitos, solo a no aumentar el precio como resultado de la adquisición. En otras palabras, tienen margen de maniobra para sortear esto, pero se vería mal si lo hicieran, especialmente para la FTC, con la que sin duda necesitará cooperar en el futuro.
H/T, Wccftech.
Source link