Microsoft, EA, Gearbox firman una carta que se opone al proyecto de ley anti-trans de Texas

Microsoft, EA, Gearbox firman una carta que se opone al proyecto de ley anti-trans de Texas

Tras la decisión del gobernador de Texas de investigar a los padres de niños trans, empresas como EA y Microsoft piden que se revoque.

Varias compañías de juegos, incluyendo Artes electrónicas, microsoft, y Gearbox, han firmado una carta abierta al gobernador de Texas, Greg Abbott, oponiéndose a un reciente proyecto de ley anti-trans. Esta carta es en respuesta a una orden que Abbott aprobó en febrero de este año pidiendo que los padres de niños trans sean investigados por abuso infantil. Esto sigue a la reciente noticia de que Microsoft compró Activision Blizzard, una empresa con su propio historial de supuesta discriminación.

Según lo informado por IGNuna organización LGBT+ llamada Human Rights Campaign reunió a sesenta y cinco empresas importantes con una carta abierta en la que suplicaban a Abbott que “abandonar los esfuerzos para incluir la discriminación en leyes y políticas.La carta, que se publicó en el Dallas Morning News como un anuncio de página completa, fue compartida inicialmente en Twitter por el director de HRC de Texas. rebeca marcas. Marques escribió en un tuit que la carta estaba diseñada para evitar que los legisladores de Texas discriminen contra “nuestros empleados, sus familias y nuestros clientes.La lista de empresas que respaldan esta carta incluye las organizaciones de juegos EA, Microsoft y Gearbox.

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El sentimiento anti-LGBT dentro del mundo de los juegos puede ser demasiado común, y EA lo encontró recientemente cuando intentaba lanzar Los Sims 4‘s Mis historias de boda DLC en Rusia, donde originalmente planeó no lanzar el paquete debido a posibles leyes de censura. El tiempo dirá si Greg Abbott y el cuerpo más grande de conservadores de Texas escucharán esta carta, pero una negación pública de la discriminación trans por parte de grandes empresas como Artes electrónicas y microsoft podría recorrer un largo camino cuando se trata de promover la inclusión en los juegos. Idealmente, estas empresas seguirán oponiéndose abiertamente a la discriminación y los prejuicios de todas las formas.

Fuente: Rebecca Marques/Twitter (a través de IGN)




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