En preparación para llevar Flight Simulator a la realidad virtual, Microsoft está buscando probadores voluntarios de la próxima beta cerrada de realidad virtual del juego.
La larga carrera Microsoft Flight Simulator está buscando probadores para su próxima beta cerrada para el juego VR construye. La adición de soporte de realidad virtual será la actualización más grande para el renombrado simulador hasta la fecha, y es una que los fanáticos de los simuladores de vuelo incondicionales sin duda han estado esperando desde el anuncio del juego visualmente impresionante.
Microsoft Flight Simulator ha existido durante casi cuarenta años, y sigue siendo uno de los programas de simulador de vuelo más conocidos y completos disponibles para el público. A través de su historia, Simulador de vuelo ha estado disponible principalmente para PC y ha recibido actualizaciones integrales para acompañar las actualizaciones y limitaciones de la versión más reciente de Windows. No fue hasta la era Xbox One que el juego estuvo disponible para jugar en la famosa línea de consolas de Microsoft, y ya se ha anunciado para la próxima Xbox Series X. Ahora, el desarrollador Asobo Studios ha puesto su mirada siempre expansiva en el horizonte. de la realidad virtual.
El anuncio proviene de Microsoft Flight Simulatorsitio web oficial, donde se presentan los planes y requisitos para la beta cerrada de RV del juego para los jugadores que quieran participar como testers. La beta cerrada se lanzará en dos fases para que Microsoft pueda analizar e implementar los comentarios de los jugadores de manera más rápida y precisa. La primera fase se centrará en los dispositivos de realidad mixta de Windows, mientras que la segunda se ampliará a dispositivos adicionales. Solo un grupo selecto de probadores que forman parte del Microsoft Flight Simulator El Programa Insider tendrá acceso a la beta cerrada, por lo que registrarse no garantiza el acceso.
Los requisitos para ser Microsoft Flight Simulator Los probadores de realidad virtual son limitantes, por decir lo menos. Además de poseer el juego, los probadores potenciales deberán tener el hardware adecuado y las actualizaciones de software específicas instaladas para poder participar. Los jugadores también deberán aceptar un NDA y enviar información de diagnóstico única para su máquina cuando se registren. Aquellos que habían probado la versión alfa o beta original del juego no se registran automáticamente para la última versión beta cerrada; sin embargo, aquellos que no participaron en ninguno de los eventos anteriores aún pueden registrarse si cumplen con los requisitos.
Microsoft está siendo meticuloso con su última versión de Simulador de vueloy con razón. Llevarlo a la realidad virtual tiene el potencial de convertirlo en uno de los simuladores de vuelo más inmersivos y útiles del mercado. Es un poco sorprendente que Microsoft se haya tomado tanto tiempo para explorar la frontera de la realidad virtual en la serie, especialmente desde que la tecnología se ha vuelto popular en la última década y se ha modificado en iteraciones pasadas tanto por placer como por propósitos prácticos. Esta vez, sin embargo, se está dedicando tiempo y cuidado de manera productiva a hacer que el juego sea perfecto, y Microsoft es obviamente consciente de que llevarlo a la realidad virtual podría marcar un gran avance en la franquicia.
Microsoft Flight Simulator actualmente está disponible para PC y Xbox One.
Fuente: Microsoft Flight Simulator