El primer DLC oficial de Flight Simulator de Microsoft por el que los pilotos tienen que pagar es un ultraligero, el Solo 103, tras meses de mejoras gratuitas.
El primer DLC oficial pagado para 2020 Microsoft Flight Simulator se ha lanzado en forma de un avión ultraligero, el Top Rudder Solo 103. Mientras que Microsoft y los creadores de terceros han estado expandiendo regularmente el contenido del juego desde agosto hasta ahora, solo los últimos grupos habían estado cobrando una tarifa.
Al igual que otros ultraligeros, el Top Rudder Solo 103 es un avión de hélice básico que consta de poco más que alas, un marco y un motor. Esto lo hace más adecuado para vuelos cortos y de bajo nivel, especialmente porque su cabina abierta ofrece la máxima visibilidad para Simulador de vueloescenografía. De hecho, el avión real no requiere licencia ni registro en los EE. UU. Y cuesta solo $ 22,000, menos que la mayoría de los autos nuevos. Las compensaciones son principalmente un rango de 50 a 100 millas y una velocidad de crucero de solo 50 millas por hora.
El Solo 103 ya está disponible por $ 9,99 o € 9,99 a través de Simulador de vuelola tienda del juego, según Twinfinite. La compra incluye ocho esquemas de pintura diferentes y nada más, pero en comparación con otros simuladores ultrarrealistas, $ 9,99 es un precio extremadamente bajo. En X-Plane 11, por ejemplo, un solo jet, el CRJ-200, cuesta 44,99 dólares en Steam. Incluso los aeropuertos de X-Plane puede costar hasta $ 29,99 cada uno. Esto se debe al nicho de mercado de la mayoría de los simuladores civiles y a la cantidad de trabajo que implica producir modelos, controles y / o física totalmente realistas. Los pilotos del mundo real a menudo usarán juegos como Simulador de vuelo entrenar, combinándolos con palancas de vuelo, aceleradores y pedales. Los últimos años han permitido a los pilotos incorporar cascos de realidad virtual a la mezcla.
Desde agosto de 2020, Microsoft se ha centrado principalmente en ofrecer expansiones regionales gratuitas que mejoran los puntos de referencia y los detalles escénicos en general. La actualización de Francia y Benelux de marzo, por ejemplo, agregó y expandió escenarios como el Museo aan de Stroom de Bélgica y el Arco de Triunfo de Francia. Las actualizaciones de noviembre mejoraron aproximadamente 60 puntos de interés en Inglaterra, Gales y Escocia, y trabajaron en ubicaciones de EE. UU. Como el National Mall en Washington, DC Por separado, introdujo el soporte de realidad virtual y un esquema de pintura de pizza para el X-Cub.
Los jugadores de consola todavía están esperando Simulador de vuelo para aparecer en Xbox Series X / S. El puerto saldrá en algún momento del verano de 2021, pero hay una variedad de obstáculos técnicos que superar. Por muy potente que sea la Serie X, el juego puede afectar incluso a las PC de gama alta con configuraciones de mayor detalle, y el controlador de Xbox es menos que ideal para la cantidad de controles que tiene cada avión. Es casi seguro que Microsoft tendrá que limitar la configuración de realismo para evitar que los jugadores de la consola se sientan abrumados.
Fuente: Twinfinite, Steam