Ícono del sitio La Neta Neta

Microsoft lanza el programa Pegasus para startups, otorgando hasta $350,000 en créditos

El navegador Edge de Microsoft obtiene espacios de trabajo compartidos, nuevas funciones de seguridad y más

Microsoft está ampliando Startup Founders Hub, su plataforma de autoservicio que brinda a los fundadores recursos gratuitos, incluidos créditos de Azure, con un nuevo programa de incubadora llamado Programa Pegasus.

Pegasus seleccionará nuevas empresas con productos que “cubran una necesidad del mercado” y les otorgará hasta $ 350,000 en créditos de Azure, GitHub y LinkedIn, además del respaldo de asesores, así como “acceso a la mejor tecnología de Microsoft”, según Hans Yang, gerente general. en Microsoft para Startups.

“Dado el clima económico actual, el lanzamiento de hoy del Programa Microsoft para Startups Pegasus no podría ser más oportuno”, dijo Yang, hablando con TechCrunch por correo electrónico. “En un entorno con restricciones de capital, las nuevas empresas deben demostrar tracción y crecimiento de los ingresos. Las empresas emergentes que venden a empresas empresariales enfrentan el desafío de ciclos de ventas prolongados, requisitos regulatorios complejos y altas demandas de escalabilidad y confiabilidad. Al mismo tiempo, las empresas saben que se avecina una disrupción, pero quieren trabajar con nuevas empresas que puedan cumplir con sus rigurosos requisitos”.

Pegasus es un programa de dos años, abierto a nuevas empresas que ya están activas en el Founders Hub de Microsoft y con productos orientados al cliente creados en la nube de Microsoft. Yang enfatizó que un requisito fundamental es tener un ajuste temprano del producto al mercado, incluida la tracción de ingresos, un equipo de ventas en el lugar y un modelo de comercialización “probado”.

“Esto nos indica que están listos para subir de mercado a clientes empresariales”, agregó Yang. “Nuestros expertos centrados en la industria, al evaluar posibles nuevas empresas de Pegasus, también aseguran que sus soluciones están resolviendo los desafíos actuales de la industria para estos sectores. Esto garantiza que proporcionemos a las empresas soluciones relevantes en las que puedan invertir para obtener un retorno de la inversión a corto plazo”.

A todas las startups elegidas para Pegasus se les asigna un líder vertical para generar oportunidades de ventas y actuar como asesores. También obtienen un gerente de éxito, que es responsable de ayudarlos a salir al mercado y “asegurarse de que tengan los mejores recursos para generar y desarrollar negocios”.

Por último, las empresas de Pegasus reciben un arquitecto de soluciones en la nube dedicado para respaldar su éxito técnico y facilitar el acceso “preferido” a las ofertas de IA de Azure. Estos arquitectos sirven como un único punto de contacto dentro de Pegasus, ayudando a las nuevas empresas a relacionarse con los clientes de Microsoft y manejando los controles de cumplimiento y seguridad.

Yang señaló que, si bien Pegasus favorece inherentemente a las empresas emergentes construidas con tecnología de Azure, el programa no limita a las empresas o socios a una nube en particular. Pueden usar varias nubes, incluidas las incondicionales como Google Cloud y Amazon Web Services, si así lo desean, siempre que satisfagan las necesidades de sus clientes.

“El programa está realmente impulsado por las necesidades de los clientes empresariales, y aunque muchos de nuestros clientes disfrutan de las sinergias de aprovechar múltiples soluciones de Microsoft juntas, nos enfocamos en sus necesidades”, dijo Yang.

La plataforma Founders Hub de Microsoft, a través de la cual se facilita y orquesta el programa Pegasus. Créditos de imagen: microsoft

No hay límite para la cantidad de nuevas empresas que pueden unirse a Pegasus, pero Yang dice que se prestará especial atención a aquellas en industrias como la atención médica, la IA, el comercio minorista y la ciberseguridad. Expresó un gran entusiasmo por la IA generativa, un mercado particularmente atractivo en este momento.

“A medida que toma forma la era de la IA, las empresas buscan formas de adoptar la IA generativa, lo que presenta una gran oportunidad para las nuevas empresas que pueden ayudarlas en ese viaje”, dijo Yang. “En términos generales, creemos que todas las empresas emergentes, independientemente de la industria a la que sirven, deberían explorar cómo incorporar la IA generativa en la hoja de ruta de su producto”.

En una vista previa privada, Microsoft afirma que Pegasus ya ha apoyado a más de 100 nuevas empresas cuyo tamaño promedio de acuerdo superó los $ 300,000. En total, ha prometido más de $ 35 millones a esas nuevas empresas en créditos tecnológicos.

“Hemos estado probando el programa Pegasus para refinar el proceso de emparejamiento, trabajando con empresas emergentes de empresa a empresa a diario… para identificar clientes empresariales con una necesidad específica de soluciones innovadoras y conectarlos con las empresas emergentes que pueden abordar esa necesidad. ”, dijo Yang. “Ayudamos a que sus productos y planes de comercialización estén listos para la empresa, luego los llevamos al mercado junto con nuestro equipo de ventas y directamente a los compradores empresariales. Los resultados han sido prometedores, ya que las nuevas empresas de Pegasus vieron un tamaño de acuerdo promedio de $ 350,000 y una cartera activa de más de 1,300 oportunidades”.

Pegasus complementa los diversos esfuerzos continuos de puesta en marcha en etapa temprana y tardía de Microsoft, incluidas las asociaciones con capitalistas de riesgo y aceleradores para respaldar a 10,000 empresas en África durante los próximos cinco años. El gigante tecnológico también mantiene el ISV Success Program, un programa diseñado para ayudar a los proveedores de software en etapa inicial a crear y publicar aplicaciones.


Source link
Salir de la versión móvil