Bing Chat, la experiencia de chatbot impulsada por IA de Microsoft, se dirige a la empresa.
En su conferencia anual Inspire, Microsoft presentó Bing Chat Enterprise, una versión de Bing Chat con controles de gobernanza y privacidad de datos centrados en el negocio. Con Bing Chat Enterprise, los datos del chat no se guardan, Microsoft no puede ver los datos comerciales o de empleados de un cliente y los datos del cliente no se usan para entrenar los modelos de IA subyacentes.
“Hemos escuchado de muchos clientes corporativos que están emocionados de empoderar a sus organizaciones con nuevas y poderosas herramientas de inteligencia artificial, pero les preocupa que los datos de sus empresas no estén protegidos”, escribió Frank X. Shaw, director de comunicaciones de Microsoft, en una publicación de blog. compartido con TechCrunch. “[Using Bing Chat Enterprise,] lo que entra y sale permanece protegido, brindando a los clientes comerciales acceso administrado a mejores respuestas, mayor eficiencia y nuevas formas de ser creativos”.
En cuanto al punto de Shaw, en lo que se refiere a chatbots como Bing Chat, las empresas han expresado su preocupación por los datos confidenciales que terminan en manos de los desarrolladores que entrenaron a los modelos con los datos de los usuarios. Recientemente, Apple restringió el uso interno de herramientas que incluyen ChatGPT de OpenAI y Copilot de GitHub, propiedad de Microsoft, siguiendo los pasos de Samsung, Walmart, Verizon, Bank of America, JPMorgan y otros.
De acuerdo a un encuesta de Cyberhaven, hasta el 6,5 % de los empleados han pegado datos de la empresa en ChatGPT, mientras que el 3,1 % ha copiado y pegado datos confidenciales en el chatbot.
Además de los controles de datos, Bing Chat Enterprise, que está disponible en versión preliminar a partir de hoy, es funcionalmente similar a Bing Chat: responde consultas en texto, así como con gráficos, diagramas e imágenes. Por ejemplo, un empleado puede pedirle a Bing Chat Enterprise que cree mensajes para un nuevo producto o que compare un producto con un competidor, e incluya en el aviso datos confidenciales como especificaciones y precios del producto.
Créditos de imagen: microsoft
Pronto, a través de una función próxima llamada Búsqueda visual, Bing Chat Enterprise podrá responder preguntas sobre imágenes cargadas y buscar contenido relacionado en la web. Visual Search comenzó a implementarse hoy en Bing Chat en dispositivos móviles y en la web.
Yusuf Mehdi, director de marketing de consumo de Microsoft, y Jared Spataro, vicepresidente ejecutivo de aplicaciones modernas de trabajo y negocios, explican los entresijos de Visual Search en una publicación de blog:
“La búsqueda visual permite que cualquier persona cargue imágenes y busque en la web contenido relacionado. Tome una foto o use una que encuentre en otro lugar y solicite a Bing que le cuente sobre ella: Bing puede comprender el contexto de una imagen, interpretarla y responder preguntas al respecto”.
Bing Chat Enterprise se puede usar donde sea compatible con Bing Chat, es decir, Bing.com/chat, la barra lateral de Microsoft Edge y pronto desde Windows Copilot, la versión nativa de Windows de Bing Chat. Es gratis para los clientes suscritos a Microsoft 365 E3, E5, Business Standard y Business Premium y, en el futuro, estará disponible como una oferta independiente por $5 por usuario al mes.
Bing Chat Enterprise se habilita automáticamente cuando un empleado inicia sesión en Bing con la cuenta de Microsoft asociada con su organización.
Existe la presión de monetizar las tecnologías virales de chatbot impulsadas por IA, como Bing Chat. ChatGPT según se informa le costó a OpenAI decenas de millones de dólares procesar los millones de avisos que las personas introdujeron en el software solo en enero. Mientras tanto, los analistas financieros estimar que Bing Chat, que está respaldado por el modelo GPT-4 de OpenAI, necesita al menos $ 4 mil millones de infraestructura para brindar respuestas a todos los usuarios de Bing.
El lanzamiento de Bing Chat Enterprise se produce varios meses después de que GitHub, propiedad de Microsoft, lanzara Copilot for Business, una versión empresarial de $ 19 por mes de la herramienta de finalización de código impulsada por IA. Por su parte, OpenAI presentó ChatGPT Plus, un servicio pago que ofrece una serie de beneficios sobre el nivel básico de ChatGPT, incluido el acceso prioritario a nuevas funciones y mejoras.
Source link